Averia P1 en daitsu
buenas a todos los del foro mi problema es que una maquina daitsu asd18ui me sale en el display P1 y no arranca esta muerta da señal del mando pero nada ,si alguien me dijera donde puedo encontrar los codigos de averias de daitsu o que tipo de averia puede ser, la maquina tiene un año mas o menos
Gracias de antemano un saludo.
Gracias de antemano un saludo.
hola,
P1 significa " proteccion de voltaje en compresor,demasiado alto o bajo"
Podría ser desde una pequeña subida o bajada de tensión o la placa electronica que alimenta el compresor.
Has probado de quitar la corriente durante unos minutos y ponerlo en marcha otra vez ???
salu2
P1 significa " proteccion de voltaje en compresor,demasiado alto o bajo"
Podría ser desde una pequeña subida o bajada de tensión o la placa electronica que alimenta el compresor.
Has probado de quitar la corriente durante unos minutos y ponerlo en marcha otra vez ???
salu2
hola kuroi por lo que se ve este foro eres una maquina del tema .bueno vamos al tema le probe a quitarle tension durante unos minutos y al volver a conectar seguia exactamente igual con su P1 . gracias
Si has quitado la tension y sigue haciendo lo mismo y si no tienes problemas con la tension de entrada, posiblemente tengas la placa INVERTER mal , que es la que alimenta el compresor, digo posiblemente , por que se deberina mirar tensiones dentro de la unidad exterior , pèro tiene muchas posibilidades de la placa Inverter
gracias por lo de máquina (no es para tanto)pero son muchos años unos 15 con el servicio tecnico oficial .
salu2
gracias por lo de máquina (no es para tanto)pero son muchos años unos 15 con el servicio tecnico oficial .
salu2
hola, tengo una avería en una daitsu asd 18ui y me sale en la pantalla de la unidad interior el código P2, sabría alguien decirme a que se debe ó decirme donde encontrar los códigos de averias de daitsu. GRACIAS.
Holaaaa mi aire presenta p1lo presenta al apagarse, pero el ensiende por unos segundos y luego se apaga y vuelve y enciende quiero saber que hacer como desactivarlo o como repararlo
Pilar medina escribió:Holaaaa mi aire presenta p1lo presenta al apagarse, pero el ensiende por unos segundos y luego se apaga y vuelve y enciende quiero saber que hacer como desactivarlo o como repararlo
Lee este hilo,es tu mismo caso
SELU ( er wí ) escribió:hola, tengo una avería en una daitsu asd 18ui y me sale en la pantalla de la unidad interior el código P2, sabría alguien decirme a que se debe ó decirme donde encontrar los códigos de averias de daitsu. GRACIAS.
Abre un tema nuevo con tu caso