todos se asutan al ver la marca tadiran
Tengo un aparato tadiran desde hace 8 años.
Ahora se apaga y se anciende solo y no funciona bien.Alponerme en contacto con el seervicio tecnoco, que parece que no exista, me dicen quemecompre otro.
Yo creo que lo que no funciona es la placa controladora.
-todos lostecnicos,al nombrar la marca se asustany dicen queno se puede hacer nada.
Por favor necesito ayuda
Gracias
Ahora se apaga y se anciende solo y no funciona bien.Alponerme en contacto con el seervicio tecnoco, que parece que no exista, me dicen quemecompre otro.
-todos lostecnicos,al nombrar la marca se asustany dicen queno se puede hacer nada.
Por favor necesito ayuda
Gracias
Hola,
Lo tienes complicado. No conozco la marca, pero si el propio servicio técnico te dice que compres otro aparato es porque seguramente ya no tienen servicio en España. La única opción que veo es encontrar algún instalador que haya trabajado con esa marca y te pueda proporcionar algún repuesto, pero lo veo un poco mal. A ver si álguien del foro conoce Tadiran y te pueden decir algo más.
Suerte.
Lo tienes complicado. No conozco la marca, pero si el propio servicio técnico te dice que compres otro aparato es porque seguramente ya no tienen servicio en España. La única opción que veo es encontrar algún instalador que haya trabajado con esa marca y te pueda proporcionar algún repuesto, pero lo veo un poco mal. A ver si álguien del foro conoce Tadiran y te pueden decir algo más.
Suerte.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Estimado colega:
La marca Tadiran, ha sido comercializadadurante mucho tiempo por la firma DISCO, por lo que seguramente ellos dispongan de repuestos de los equipos....consultalé hay muchas sucursales de DISCO por toda España.
Saludos fgutierrez
La marca Tadiran, ha sido comercializadadurante mucho tiempo por la firma DISCO, por lo que seguramente ellos dispongan de repuestos de los equipos....consultalé hay muchas sucursales de DISCO por toda España.
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez
Acabo de encontrar la web del Grupo DISCO. En ella aparecen las distintas delegaciones que tienen en España.
http://www.grupodisco.com/es/delegaciones.html
Gracias por la información fgutierrez.
Saludos.
http://www.grupodisco.com/es/delegaciones.html
Gracias por la información fgutierrez.
Saludos.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Esos aires acondicionados los he visto muchísimo en la costa de Granada. Sé que RADIOVISION (centro comercial de electrodomésticos de Almuñécar) tenía la exclusiva, creo. Seguramente ellos sigan teniendo algo que ver con esta marca, y si no seguro que saben de álguien que te los pueda mirar.
También puedes echar las redes por lo de la página web, pero si quieres otra opción, llama a esta gente que seguro te podrían indicar alguna solución. Si tienes por seguro que es la placa, seguramente te podrán proporcionar otra nueva. Lo que cuentas tiene pinta, o podría ser, que algún cable haga mal contacto y por eso arranca y para.
Desmonta la placa, quítale todos los conectores y vuelve a conectarlos todos de nuevo, sin hacer más nada, a ver si con eso hay suerte. Ah, y dale una limpieza al radiador de la unidad de fuera que todos los que he visto instalados tenían el radiador atascado.
Saludos!!
También puedes echar las redes por lo de la página web, pero si quieres otra opción, llama a esta gente que seguro te podrían indicar alguna solución. Si tienes por seguro que es la placa, seguramente te podrán proporcionar otra nueva. Lo que cuentas tiene pinta, o podría ser, que algún cable haga mal contacto y por eso arranca y para.
Desmonta la placa, quítale todos los conectores y vuelve a conectarlos todos de nuevo, sin hacer más nada, a ver si con eso hay suerte. Ah, y dale una limpieza al radiador de la unidad de fuera que todos los que he visto instalados tenían el radiador atascado.
Saludos!!
muchas gracias por vuestra atencion
Encontre la pieza,pero tardaran mas de dos meses en suministrarla.
valorare si vel lapenaespara o adquirir un aparato nuevo.
VAle la pana un lg ( en el que ma ahorro 300 €) antes que un daikin. o es recomendable invertir mas en calidad?
VAle la pana un lg ( en el que ma ahorro 300 €) antes que un daikin. o es recomendable invertir mas en calidad?
En Jaen los arreglan de maravilla,son los mismos que tienen el mantenimiento de La General de Granada ahora CAJA GRANADA en Jodar Jaen. PD. A mí me van de maravilla, ya tienen 14 años y salvo cuatro cositas, el resto bastante bien.
ola amigos tengo un cliente con una makina de conductos marca tadiran llevo ya para tres dias sin saber k le ocurre y me tiene frito el caso es ke cuando la inicias el compresor se tira arrancao algo menos de un minuto y se para y en la placa me da un codigo de error o4 e intentado dar con el sevicio tecnico pero la incompetencia de los servicios tecnicos es asombrosa se an tiarado mas de una hora dandome largas de un telefono a otro si alguien tuviera un catalogo de errores el error es el 04 agradeceria eternamente terminar con este caso por cierto la makina es de 14,900 frigorias
hola , todavia no soy tecnico de refigeracion pero en eso estamos .
te digo que trabajo con la compañia tadiran y estoy mas que seguro es el LA PLACA , EL CELEBRO ya no recuerdo como se dise en español pero es la cosa pensante del airecond . no es tan mala la cosa es algo normal en un aire acondicionado que a sus años de trabajo de algun que otro problemita , trata de arreglarlo y no lo botes son muy buenos y duraderos.
te digo que trabajo con la compañia tadiran y estoy mas que seguro es el LA PLACA , EL CELEBRO ya no recuerdo como se dise en español pero es la cosa pensante del airecond . no es tan mala la cosa es algo normal en un aire acondicionado que a sus años de trabajo de algun que otro problemita , trata de arreglarlo y no lo botes son muy buenos y duraderos.
error 04 es un cable que en la punta es de bronce como de metal , si es de metal la punta es negra , esta serca o pegado la la cosa que parese como un rayador del auto .
disculpame por mi español , es que estas palabras tecnicas no los conosco en español
disculpame por mi español , es que estas palabras tecnicas no los conosco en español
Buenas;
Recuerdo que tadiran tuvo muchos problemas porque no abastecian y varias empresas dejaron de trabajar con ellos, mi consejo es que llames a grupo disco y que te ofrezcan una solucion, usando placas de otra marca, creo que el servicio post venta es tres emes clima, pero no tienen web para linkear, el telf estara por la web
Recuerdo que tadiran tuvo muchos problemas porque no abastecian y varias empresas dejaron de trabajar con ellos, mi consejo es que llames a grupo disco y que te ofrezcan una solucion, usando placas de otra marca, creo que el servicio post venta es tres emes clima, pero no tienen web para linkear, el telf estara por la web
yo tengo un aire acondicionado por conductos de la marca TADIRAN y llevo unos dias que el aire no es frio y al rato en el mando de la pared sale el codigo 03 y se para , que le pasa
:roll: SALUDOS TADIRRAN YO ME EN CUENTRO Y GUAL PERO0 EL MIO ES DAIKIN TESUENA DE ALGO UN SORTEO CON NOMBRES PARA LOS AIRES ACONDICIONADO BUENO CHICO ABER SI CONTESTAS ESTO SALUDO TU MAS ..........AMIGODE ACE 9AÑOS :roll: :lol: :shock: :lol:Anonymous escribió:Tengo un aparato tadiran desde hace 8 años.
Por favor necesito ayuda
Gracias
HOLA TENGO UNA TADIRAN DE 10000 FRIGORIAS LA PONGO EN MARCHA Y VA BIEN PERO A LOS 10 MINUTOS SE PARA Y ME APARECE EL ERROR 02 ALGUIEN SABRIA INDICARME CUAL ES ESE ERROR. GRACIAS EN VENTILACION Y EN CALOR VA DE MIEDO PERO EN FRIO ME DA ESE ERROR
Anonymous escribió:muchas gracias por vuestra atencion
Yo te aconsejaría comprarte uno nuevo porque con el calor que hace, yo he comprado un Daikin en oferta, si te interesa te pongo donde lo he encontrado www.garciaguirado.com
Espero servirte de ayuda.
Tambien las placas electronicas se pueden reparar y los receptores tendrias que localizar a un electronico para comprovar las placas de la unidad interior que es la que lleva la orden a la makina exterior por lo tanto tendra que reparar esta placa o el receptor ya que el servicio tecnico no tiene los componentes para esta maquina o no existe la central de repuestos.
yo tambien tengo un TADIRAN. a los 2 años se jodio el compresor. sin apenas uso. me vendieron uno de segunda mano 800 euros y ahora que llevo un mes usandolo me esta dando problemas. vaya M
Hola, yo vivo en conce, pero me podrias mandar tu direccion y un correo donde poder comunicarnos para solucionar tu problema, mi correo es: farboz2098@gmail.com.
Saludos.
Saludos.
la tadiran es la misma
buenas tardes,he estado leyendo bues tras conversaciones y yo soy un gran conocedor de esta maquina.para el repuesto podeis ponerle el de la carrier que es la gemela de la tadiran ya que carrier compro la marca por eso dejo de existir .la maquina va bien lo unico malo el consumo elevado
Yo tengo un split en una habitacion y otro en el salon con el mismo compresor. El 1º no se enciende, el 2º sin problemas, alguien me dijo que era cosa del receptor del mando a distancia ( no se si es " la placa ").
Esta averia ¿¿ es una placa de color verde, con circuitos integrados, justo al lado de la luz indicadora de remote ??
Gracias a cualquiera que quiera ayudarse o sacarme de dudas.
Esta averia ¿¿ es una placa de color verde, con circuitos integrados, justo al lado de la luz indicadora de remote ??
Gracias a cualquiera que quiera ayudarse o sacarme de dudas.
amigo un equipo tadiran no se puede botar son los ferraris del aire acondicionado en chile de donde soy tube el agrado de instalar un quipo hace mas de 10 años y creeme cuando te digo q a durado mas q los otros que he instalado en el mismo edificio.
trata de buscar la tarjeta q lo mas probable es q este mala pero no lo botes trata de arreglarlo
trata de buscar la tarjeta q lo mas probable es q este mala pero no lo botes trata de arreglarlo
Anonymous escribió:muchas gracias por vuestra atencion
Pues la verdad es que yo si te recomendaría invertir en calidad. Cosas como lo de la pieza que te ha pasado, no te sucederían con marcas con un mejor servicio técnico.
A mi me gusta mucho Mitsubitshi.
Aquí por ejemplo te enseñan como comprar una maquina de las de Mitsubitshi por internet, por si no tienes un sitio cercano donde poder hacerlo: lowcostclima.es/anadir-a-la-cesta-la-compra-de-aire-acondicionado-por-internet-com-18-50-0-39/
La verdad es que la marca tadiran, no la había oído en mi vida, pero veo que por la zona de Graná, esta muy extendida y es muy famosilla...aunque por lo que estoy viendo parece que muchas empiezan a dar problemillas ya.
La verdad es que es una marca poco frecuente.
Esto os pasa por comprar estas marcas con nombres raros que no se sabe de donde han salido, que experiencia tiene etc.
Donde esten los japoneses ...
Donde esten los japoneses ...
Anonymous escribió:yo tengo un aire acondicionado por conductos de la marca TADIRAN y llevo unos dias que el aire no es frio y al rato en el mando de la pared sale el codigo 03 y se para , que le pasa
A mi meseta pasando lo mismo ahora y después de 10 años que ha ido de maravilla.
Que puede ser .?
Lo sabes ya ?
podrías enviar los codigfricas escribió: ↑10 Ene 2012 15:44buenas tardes,he estado leyendo bues tras conversaciones y yo soy un gran conocedor de esta maquina.para el repuesto podeis ponerle el de la carrier que es la gemela de la tadiran ya que carrier compro la marca por eso dejo de existir .la maquina va bien lo unico malo el consumo elevado
os de error de la tadiran por conductos
Modelo?