Es caro este presupuesto? Mitsubishi

Mensaje por marc » 07 Oct 2010 09:02

Querria saber si este pressupuesto está bien de precio, normal o muy caro. Una de las máquinas no me sale en el catálogo actual de mitsubishi, quizas esté en el anterior catálogo. La instalación incluye mano de obra e instalación de tubos.

Slip 1x1 modelo MSZ-GE35VA Mitsubishi (para comedor de 19m2 orientacion sur-oeste) 1300€+iva

2x1 exterior MXZ-2A40VA exteriores MSZ-GC22VA (para dos estancias una de 12m2 y otra de 10m2 orientacion este)2600€+iva

total

4600 € iva incluido

Mensaje por angelikito » 08 Oct 2010 22:37

yo lo veo un pelin caro depende de la zona donde vivas.

Mensaje por marc » 10 Oct 2010 08:36

Pues es en Barcelona, costa del maresme

gracias

Mensaje por kuroi » 11 Oct 2010 13:49

se deberia ver la distancia de instalacion

Los precios de Mitsubishi no los sé , pero en Fujitsu te saldría un poco más barato.

Luego está, que quieras marcas "no t´hi fixis" pero eso es otro mundo ....
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por marc » 11 Oct 2010 16:00

La distancia de instalacion es de 4 metros para el 1x1 y de 5 para el 2x1

Mensaje por kuroi » 11 Oct 2010 19:25

pues como te comentaba, en Fujitsu es mas barato
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por daniel salazar » 15 Oct 2010 12:55

Si puede ser, pero ni punto de comparación una fujitsu a una maquina mitsubishi electric, y sobre todo el servicio técnico y la garantía. siempre por encima de todos los aires te recomendare Mitsubishi Electric y Daikin. los demas son las soluciones al bajo presupuesto de nuestros bolsillos. lo curioso es que te puedes encontrar incluso con que una placa electronica de fujitsu y general sea muchisimo mas costosa que una mitsubishi electric y daikin de iguales capacidades frigorificas. y como no tengas un buen técnico te cobran el servicio de consulta tecnica en llamadas a un 807 cobrandote 1,20 euros y tardan de media unos 5 minutos en cogerlo para cualquier tipo de consulta. hay empresas que directamente no reparan la unidad por los costes que lleva su reparación y si hay un fallo en la descripción del problema y existe un error en la pieza solicitada pues nada, la respuesta es muy clara pieza pedida pieza que te tienes que tragar no hay devolución ni cambio.
Asi pues amigo te recomiendo tengas muy en cuenta EL SERVICIO TECNICO, LA GARANTIA, LAS PRESTACIONES Y CARACTERISTICAS DE LA UNIDAD. y decirte que Mitsubishi Electric Y Daikin son la gama alta del mercado porque se diferencian precisamente en esos servicios.
Nota: Por cierto informarte que es de suma importancia que el instalador de la unidad este experimentado y siga las especificaciones tecnicas brindadas por la marca. ya que el 90 % de las averias en aire acondicionado son problemas de una incorrecta instalación, e incumplimiento de esas especificacíones. si... ese folleto que suelen tirar los instaladores en la basura nada mas desembalar la unidad.

suerte amigo.

Mensaje por marc » 29 Oct 2010 20:01

Pues visto lo visto, la marca la empiezo a tener clara, el preció ya veremos

Gracias

Mensaje por lauralia » 04 Nov 2010 19:42

Pues a mi nose.. a mi me parece muy caro, aunque vivas en Barcelona.
Yo miré un par de sitios y pedí presupuestos y donde mejor me salía de precio fue en climasolworld.
me salió el split de mitsubishi, el de 3mil frigorías, el modelo g me lo dejaron instalado por 1100 con el iva aparte.

para mi fueron los más baratos y luego se lo dije a mis vecinos de enfrente y a dos amigos y también les fué bien, bien de precio y la instalación sin problemas.

compara a ver si te sale más económico.

Mensaje por ELEUTERIO » 06 Nov 2010 23:13

Algo caro si que parece.

Un saludo.

Mensaje por JL » 23 Feb 2011 19:48

Estoy de acuerdo con Lauralia, con este personal ningun problema de instalacion, y el mejor precio que encontre. ademas unos dias despues me llamaron para preguntarme si estaba contento.

Por cierto yo tambin me decidi, despues de que me asesoraran los de climasolworld por un Mitsubishi. Supercontento.

Saludos peña.

Responder