Mensaje
por daniel salazar » 15 Oct 2010 12:55
Si puede ser, pero ni punto de comparación una fujitsu a una maquina mitsubishi electric, y sobre todo el servicio técnico y la garantía. siempre por encima de todos los aires te recomendare Mitsubishi Electric y Daikin. los demas son las soluciones al bajo presupuesto de nuestros bolsillos. lo curioso es que te puedes encontrar incluso con que una placa electronica de fujitsu y general sea muchisimo mas costosa que una mitsubishi electric y daikin de iguales capacidades frigorificas. y como no tengas un buen técnico te cobran el servicio de consulta tecnica en llamadas a un 807 cobrandote 1,20 euros y tardan de media unos 5 minutos en cogerlo para cualquier tipo de consulta. hay empresas que directamente no reparan la unidad por los costes que lleva su reparación y si hay un fallo en la descripción del problema y existe un error en la pieza solicitada pues nada, la respuesta es muy clara pieza pedida pieza que te tienes que tragar no hay devolución ni cambio.
Asi pues amigo te recomiendo tengas muy en cuenta EL SERVICIO TECNICO, LA GARANTIA, LAS PRESTACIONES Y CARACTERISTICAS DE LA UNIDAD. y decirte que Mitsubishi Electric Y Daikin son la gama alta del mercado porque se diferencian precisamente en esos servicios.
Nota: Por cierto informarte que es de suma importancia que el instalador de la unidad este experimentado y siga las especificaciones tecnicas brindadas por la marca. ya que el 90 % de las averias en aire acondicionado son problemas de una incorrecta instalación, e incumplimiento de esas especificacíones. si... ese folleto que suelen tirar los instaladores en la basura nada mas desembalar la unidad.
suerte amigo.