carnet de climatizacion
hola a todos,quisiera formular una pregunta...¿cuanto es la diferencia que se paga a un operario por tener el carnet de instalador a otro que no lo tiene.(carnet que empresa se daria de alta como empresa instaladora)y que riesgo tiene el titular del carnet?
Q tal de nuevo?Pues en mi caso exactamente la diferencia es de Cero euros.No hay ningun aptdo.del convenio ke estipule nada al respecto(por lo menos en el de mi provincia).Es mas si lo ke vas a instalar no tiene 30000(SI,SI 4 ceros)frigorias,no necesitas darlo de alta en industria.Vamos, una peaso maquina.
hola que tal? resulta que la empresa quiere darse de alta como empr. instalad. de climatizacion. ya que nos didicamos a la electricidad.me pide el carnet de instalad. de climatizacion pero yo no teng nocion de ventajas e inconveniente,se que tiene que contratar un seguro de responsabilidad civil muy alto, pero no se como va todo eso,no se si el seguro se responsabilizaria de algo en caso de incidencia,sabeis de algo? informarme de tema.gracias.
Hola compañero;
Si quiere darse de alta como empresa instaladora de clima, necesitas creo recordar el carnet de instalador para darla de alta, haber alguien que nos saque de dudas..
El seguro de responsabilidad civil, tiene que ser de 300.000 euros. 600.000 si tocas algo de gas. pero vamos no va ser tu caso, y suele salir al año de 800 a 1000 euros aprox. (AXA)
El seguro se responsabiliza en caso de incidencia eso esta claro, para eso está.
Necesitarias tambien un plan de riesgos.(MGO)
espero haberte ayudado algo.
un saludo
Si quiere darse de alta como empresa instaladora de clima, necesitas creo recordar el carnet de instalador para darla de alta, haber alguien que nos saque de dudas..
El seguro de responsabilidad civil, tiene que ser de 300.000 euros. 600.000 si tocas algo de gas. pero vamos no va ser tu caso, y suele salir al año de 800 a 1000 euros aprox. (AXA)
El seguro se responsabiliza en caso de incidencia eso esta claro, para eso está.
Necesitarias tambien un plan de riesgos.(MGO)
espero haberte ayudado algo.
un saludo
Hola a todos, efectivamente para darse de alta como empresa necesitas todas esas cosa, yo desde luego os aconsejo acudir a alguna asociacion de instaladores que ellos lo solucionan todo, por que hay mucho papaleo, yo lo hize en ASEFOSAM y me va de lujo.
un saludo
un saludo
REFRIJO
tiene un risego en cuanto al la desconposicion de la matria primaanton.m.c escribió:hola a todos,quisiera formular una pregunta...¿cuanto es la diferencia que se paga a un operario por tener el carnet de instalador a otro que no lo tiene.(carnet que empresa se daria de alta como empresa instaladora)y que riesgo tiene el titular del carnet?
Hostelclima Levante Firma de Certificados de instalacion de climatizacion y frio industrial provincia de valencia