AVERIA 04 EN DAIKIN SIESTA
Hola a tod@s, un saludo cordialmpara todos los foreros, voy con mi pregunta, ayer, despues de algunos meses sin usar el aire acondicionado, intento poner la calefacción y veo que no funciona, el frio tampoco, sólo el modo ventilador. Me dice averia 04, o sea, que no hay comunicación entre unidad interior y exterior, he revisado las conexiones y estan bien, les llega electricidad. ¿podría aguien decirme que hago ahora? gracias.
Posibles causas
PCB de la unidad exterior defectuosa.
PCB de la unidad interior defectuosa.
Error de transmisión de señal entre la unidad interior y la unidad exterior debido a un error de cableado.
Error de transmisión de señal entre la unidad interior y la unidad exterior debido a una forma de onda de la alimentación con interferencias.
Error de transmisión de señal entre la unidad interior y la unidad exterior debido a una ruptura del cable en los cables de conexión entre las unidades interior y exterior (cable N°2).
¿Esta parpadeando el LED A de la unidad exterior?
PCB de la unidad exterior defectuosa.
PCB de la unidad interior defectuosa.
Error de transmisión de señal entre la unidad interior y la unidad exterior debido a un error de cableado.
Error de transmisión de señal entre la unidad interior y la unidad exterior debido a una forma de onda de la alimentación con interferencias.
Error de transmisión de señal entre la unidad interior y la unidad exterior debido a una ruptura del cable en los cables de conexión entre las unidades interior y exterior (cable N°2).
¿Esta parpadeando el LED A de la unidad exterior?
Hola, amigos. Yo tengo un problema con un Daikin Inv Siesta de lo más extraño. Tuvo una fuga, detcte y reparé. Hice vacio y pesé el gas. En manómetro marca +2. La maquina arranca en apariencia bien; cuando lleva un rato para condensadora (como si hubiese alcanzado T selec); vuelve a entrar y enfria y, tras 2/3 veces se paran unidad int y ext, y led verde de split queda parpadeando. En la uni EXT parpadea tb el led en la placa. ¿que hacer? Y es que además no tengo mando original.
un saludo.
un saludo.