AVERIA 04 EN DAIKIN SIESTA

Mensaje por diclel » 19 Dic 2010 15:14

Hola a tod@s, un saludo cordialmpara todos los foreros, voy con mi pregunta, ayer, despues de algunos meses sin usar el aire acondicionado, intento poner la calefacción y veo que no funciona, el frio tampoco, sólo el modo ventilador. Me dice averia 04, o sea, que no hay comunicación entre unidad interior y exterior, he revisado las conexiones y estan bien, les llega electricidad. ¿podría aguien decirme que hago ahora? gracias.

Mensaje por Luci » 30 Dic 2010 13:04

Posibles causas
PCB de la unidad exterior defectuosa.
PCB de la unidad interior defectuosa.
Error de transmisión de señal entre la unidad interior y la unidad exterior debido a un error de cableado.
Error de transmisión de señal entre la unidad interior y la unidad exterior debido a una forma de onda de la alimentación con interferencias.
Error de transmisión de señal entre la unidad interior y la unidad exterior debido a una ruptura del cable en los cables de conexión entre las unidades interior y exterior (cable N°2).

¿Esta parpadeando el LED A de la unidad exterior?

Mensaje por macgiver » 07 Ago 2011 22:03

Hola, amigos. Yo tengo un problema con un Daikin Inv Siesta de lo más extraño. Tuvo una fuga, detcte y reparé. Hice vacio y pesé el gas. En manómetro marca +2. La maquina arranca en apariencia bien; cuando lleva un rato para condensadora (como si hubiese alcanzado T selec); vuelve a entrar y enfria y, tras 2/3 veces se paran unidad int y ext, y led verde de split queda parpadeando. En la uni EXT parpadea tb el led en la placa. ¿que hacer? Y es que además no tengo mando original.
un saludo.

Responder