Que me aconsejais comprar?

Mensaje por Zafiro » 27 Ene 2011 11:29

HOLA A TODOS.
QUIERO COMPRAR UNA MAQUINA DE AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR INVERTER PARA EL SALON, PERO NO SE QUE MARCA COMPRAR. ME HAN ACONSEJADO DICORE PORQUE ES UNA MARCA NACIONAL PERO NO LO TENGO MUY CLARO YA QUE SALE MAS BARATO QUE OTRAS MARCAS Y NO ME FIO DE LA CALIDAD EN GENERAL.-
SOBRETODO ME PREOCUPA EL CONSUMO ELECTRICO, ME GUSTARIA UNA MARCA QUE RINDA EN FRIO Y CALOR PERO QUE NO SE DISPARE EN CONSUMO ELECTRICO. AUNQUE SEA ALGO MAS CARA AL COMPRARLA.-

QUE MARCA ME ACONSEJAIS COMPRAR.-

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA ESTOY UN POCO PERDIDO.-

Mensaje por WebMaSTER » 27 Ene 2011 20:34

Bienvenido al foro Zafiro,

En primer lugar decirte que escribas utilizando las minúsculas. Escribir en mayúsculas equivale a estar gritando y además se lee bastante mal. Echa un vistazo a las normas del foro.

Por otro lado, yo puedo recomendarte Mitsubishi Electric, son aparatos de una elevada calidad.

Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por kikedalfo » 02 Feb 2011 00:16

no lo dudes, Daikin, maxima eficiencia y olvidate de las averias. cuando mires marcas de aires, mira que sean japoneses, porque LG, Samsung, etc son coreanos y no son tan buenos, por lo contrario daikin, mitsubishi, toshiba, panasonic son las mejores. Ah!! mitsubishi hay 2 Mitsubishi electric y mitsubishi heavy industries, las dos van muy bien pero si tengo que elegir mejor la electric. Espero que te haya extrañado que te diga panasonic, es una gran marca en el tema del clima y lleva mucho mas tiempo que otras.

Mensaje por zelu » 06 Feb 2011 17:51

te recomiendo para el salon por calidad precio Daikin tx35jv (para un salon de no mas de 30m2), o por precio casi igual calidad Acson Inverter.
precio en la red si lo buscas es de: la daikin por 695€ y acson inverter 530€, con impuestos ya incluido.
ahora de hay para arriva en daikin desde la daikin txr42e (el meor aire acondicionado del mundo) a txg35jw(diseño) o txs35g.

https://www.instaladoratermica.com/

Responder