Hace dos años puse un aparato aire acondionado marca fujitsu de los frío/calor. Me pusieron un aparato que lo que hacía era evaporar el agua para que no cayera al vecino de debajo. El primer día ya falló y me saltaba el automático. Durante la primera semana no puse ponerlo hasta que volvieron a venir a arreglármelo.
El caso es que los vecinos nos llamaron la atención y nos dijeron que llevaban toda la semana sin poder dormir por el ruido del aire acondicionado. Ahora en invierno no lo ponemos porque al ser de la habitación tampoco lo necesitamos, pones una manta más y te evitas problemas, pero aún así en la reunión de vecinos (yo llegué cuando se habían ido), dijeron que su niña pequeña dormía en el sofá por el ruido de mi aire y que ya no podían más.
Alguién tiene alguna solución. Algo que se pueda poner en el aparato para que no haga nada de ruido cuando esté en funcionamiento o el mínimo posible. Sé que me quiere denunciar pero si ella dice que no pueden dormir por el ruido, como demuestro que no está puesto. Por favor ayudadme, estoy desesperada.
Mi vecino se queja que puedo hacer
Sara, tienes dos soluciones:
1º)Sustituir elequipo por otro que haga menos ruido..."LOS HAY MUY SILENCIOSOS",y además llevarte la Ud. condensadora a la cubierta del edificio...
2º)Comprarle a tu vecina un equipo y se lo regalas ,...creemé que eso da resultado en muchos de los casos..
Saludos cordiales. fgutierrez
1º)Sustituir elequipo por otro que haga menos ruido..."LOS HAY MUY SILENCIOSOS",y además llevarte la Ud. condensadora a la cubierta del edificio...
2º)Comprarle a tu vecina un equipo y se lo regalas ,...creemé que eso da resultado en muchos de los casos..
Saludos cordiales. fgutierrez
Saludos fgutierrez
Te falta comentar más detalles sobre la instalación del equipo, pero pensando que se trata de un mini-split, y que el ruido molesto es originado por la unidad exterior del equipo (condensadora), ésto normalmente se deve a la bibración que ésta genera, por lo que te serbiria instalarle unos pequeños bloques de goma en función de paras a la unidad en cuestión, y que las tuberias conectadas a ésta unidad, no rosen entresí, para ebitar ruidos extras. SALUDOS
Te falta comentar más detalles sobre la instalación del equipo, pero pensando que se trata de un mini-split, y que el ruido molesto es originado por la unidad exterior del equipo (condensadora), ésto normalmente se deve a la bibración que ésta genera, por lo que te serbiria instalarle unos pequeños bloques de goma en función de paras a la unidad en cuestión, y que las tuberias conectadas a ésta unidad, no rosen entresí, para ebitar ruidos extras. SALUDOS
hay equipos que no hacen nada de ruido, y lo del agua eso que condensa el agua, consume electricidad que si lo haces de otra manera no consumirias.
te van a denunciar y la ley creo que dice (rite) que en nocturno no puede meter mas de 25db en la vivienda y en el dia 30 db, creo que es de esta manera. esos db es silencio.
te van a denunciar y la ley creo que dice (rite) que en nocturno no puede meter mas de 25db en la vivienda y en el dia 30 db, creo que es de esta manera. esos db es silencio.