Esta tarde he instalado este aire acondionado y la verdad que todo va bien pero le he notado unas cosillas que me gustaría contrastar:
Primero . Vacio bien casi dos horas lo que dura la comida (jeje) ver si recuperaba bien casi una hora, mientras acavaba de montar no ha recuperado nada de nada.
Equipo nuevo, 3000frigorias, Mundo clima, R410, con boma de calor (por supuesto)
Os cuento. La habitación es de aproximadamente 28 metros cuadrados.
El aire lo pongo en 22 Grados, en la habitación había unos 15 grados. Pues bien el aire se enciende unos 10minutos y se apaga a los pocos minutos vuelve a arrancar y a los 20 minutos se vuelve a apgar,así sucesivamente. Creo que segun las condiciones descritas es normal; lo que me ha mosqueado es que el manometro en alta cuando se para hay más de 500psi????!!!! Esto es normal en los modelos nuevos estos de ahora o me va a fallar más adelante por algún sitio.
3000frigorias MundoClima. En calor en 20 minutos se apaga.
hola,aunque los mundoclima no son mis marcas , voy a opinar
500 psi son unos 35 kilos de presion , es normal para gas R410 .
Haz una prueba si quieres, ponlo a 30 º C a ver si te dura mas rato el compresor funcionando y echando calor.
yo creo que el aparato funciona bien, y hace esos ciclos y que parara por temperatura o por tiempo de funcionamiento
500 psi son unos 35 kilos de presion , es normal para gas R410 .
Haz una prueba si quieres, ponlo a 30 º C a ver si te dura mas rato el compresor funcionando y echando calor.
yo creo que el aparato funciona bien, y hace esos ciclos y que parara por temperatura o por tiempo de funcionamiento
Gracias por opinar no sabes como te lo agradezco, llevo pocos equipos montados y generalmente para verano, en invierno menos.
Bueno, esa prueba que me has dicho la haré en el próximo montaje, en estos dos días que han bajado bastante las temperaturas supongo que el cliente habrá puesto el equipo y el movil no me ha sonado,, por lo que todo parece indicar que el funcionamiento es correcto.
Ahora, menos mal que se me ocurrio quitar el manometro en el rato que había parado el compresor y la presión había bajado a la mitad más o menos y aún así me dio un latigazo de aupa (si llego a intentar desconectar a 35kilos...) a la otra veré si me arranca el compresor en modo frio.
De nuevo muchas GRACIAS
Y Saludos
Bueno, esa prueba que me has dicho la haré en el próximo montaje, en estos dos días que han bajado bastante las temperaturas supongo que el cliente habrá puesto el equipo y el movil no me ha sonado,, por lo que todo parece indicar que el funcionamiento es correcto.
Ahora, menos mal que se me ocurrio quitar el manometro en el rato que había parado el compresor y la presión había bajado a la mitad más o menos y aún así me dio un latigazo de aupa (si llego a intentar desconectar a 35kilos...) a la otra veré si me arranca el compresor en modo frio.
De nuevo muchas GRACIAS
Y Saludos
Hola,
Perdona que no hay intervenido antes.
Has solucionado la incidencia?
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros.
Cuidado con las mangueras y los manometros !!! Yo he visto autenticas desgracias.
Saludos,
Perdona que no hay intervenido antes.
Has solucionado la incidencia?
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros.
Cuidado con las mangueras y los manometros !!! Yo he visto autenticas desgracias.
Saludos,
Product Manager MUNDOCLIMA
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca