Ayuda para elegir nuevo aire acondicionado
Vivo en un atico donde cuando hace calor hace muchisimo calor, en el salon tengo puesto un aparato desde hace 10 años Mitsubishi (unidad interior MSC-12Rv y unidad exterior MU-12RV) tiene unas 3000 frigorias, el aparato es excelente nunca me dio problemas pero no enfria lo suficiente los dias que hace mucho calor le cuesta muchas horas bajar unos grados la temperatura del salon y ademas lo uso para aclimatar un poco la habitacion donde dormimos que esta enfrente y que sin aire es absolutamente imposible dormir. Pense en poner otro aire en la habitacion pero no me gusta tener el chorro de aire directo mientras duermo asi que he pensado en poner otro mas potente en el salon, necesito que sea muy silencioso. He visto este modelo Mitsubishi MSZ-FD50VA (interior) MUZ-FD50VA (exterior) de unas 4300 frigorias. Necesito algun consejo incluso de alguna otra marca para que tampoco se me vaya de precio y donde compararlo pues vivo en Valencia. Gracias
Hola Toni, yo te aconsejo esta marca acson en los modelos invertir en split, es del grupo de Daikin y la calidad de ella es muy buena de gama alta, el compresor es Daikin dc, y te puedo asegurar que prácticamente es la misma que una Daikin .
En acson invertir el modelo es este te dejo el enlace
http://www.corbachop.com/product_info.p ... ucts_id=33
Su precio 1049 + una instalación de unos 200€
Y también te dejo por si prefieres Daikin para mi mejor marca del aire acondicionado.
http://www.corbachop.com/product_info.p ... ucts_id=42
Por un 30% mas compras una Daikin 1349€ + instalación.
Entre la marca que comentas y las dos que te he dejado tienes donde elegir una muy buena maquina de aire acondicionado que te funcionara perfectamente sin ruidos ni consumo.
En acson invertir el modelo es este te dejo el enlace
http://www.corbachop.com/product_info.p ... ucts_id=33
Su precio 1049 + una instalación de unos 200€
Y también te dejo por si prefieres Daikin para mi mejor marca del aire acondicionado.
http://www.corbachop.com/product_info.p ... ucts_id=42
Por un 30% mas compras una Daikin 1349€ + instalación.
Entre la marca que comentas y las dos que te he dejado tienes donde elegir una muy buena maquina de aire acondicionado que te funcionara perfectamente sin ruidos ni consumo.
Buenas ,
la serie RV de Mitsibishi Electric han dado unos resultados muy buenos , la prueba esta en el tiempo que tienes dicho equipo.
Posiblemente sea falta de refrigerante , tendrias que revisar las unidades.
El modelo del cual hablas es gama alta , son unidades que incluyen unas tecnologias que les hacen distinas al resto de gama;
-Quick clean , que permite limpiar la parte interior de la unidad interior , ya que se puede desmontar facilmente.
-Mold Fighter , evita la formacion de moho mediante el funcionamiento del ventilador y generan una pequeña cantidad de ozono.
-Filtro Catechin , contiene propiedades antialergicas y antibacterias.
-Filtro nano platinum , atrapan mejor el polvo debido a su superficie ondulada.
Tambien incluyen , compresores DC inverter , y las ultimas tecnologias electronicas para asi tener un ahorro de energia muy importante.
Si quieres algo mas economico , pregunta por la serie GE , el nivel sonoro es practicamente el mismo.
la serie RV de Mitsibishi Electric han dado unos resultados muy buenos , la prueba esta en el tiempo que tienes dicho equipo.
Posiblemente sea falta de refrigerante , tendrias que revisar las unidades.
El modelo del cual hablas es gama alta , son unidades que incluyen unas tecnologias que les hacen distinas al resto de gama;
-Quick clean , que permite limpiar la parte interior de la unidad interior , ya que se puede desmontar facilmente.
-Mold Fighter , evita la formacion de moho mediante el funcionamiento del ventilador y generan una pequeña cantidad de ozono.
-Filtro Catechin , contiene propiedades antialergicas y antibacterias.
-Filtro nano platinum , atrapan mejor el polvo debido a su superficie ondulada.
Tambien incluyen , compresores DC inverter , y las ultimas tecnologias electronicas para asi tener un ahorro de energia muy importante.
Si quieres algo mas economico , pregunta por la serie GE , el nivel sonoro es practicamente el mismo.
Saludos
Yo sin duda elijo mitsubihi electric ,daikin es buena marca pero se ha quedado atras y acson ni * idea
Que Daikin se ha quedado atrás, dime que split da mejor calidad de aire que la Daikin ururu sarara, yo diría que no hay ninguna marca que puedas controlar la humedad y temperatura, solo en Daikin.
Daikin tiene 4 modelos de split, yo recomiendo siempre por precio la serie jv, pero si se compara sin precio pongo la Daikin emura o la que he comentado Daikin ururu sarara (que vaya nombre le han colocado)
Lo que pasa en mi opinion es que las demás marcas quieren llegar a la gama muy alta y Daikin como ya las tenia Esta llegando a la gama buena.
Te toca, un saludo
Www.corbachop.com
Daikin tiene 4 modelos de split, yo recomiendo siempre por precio la serie jv, pero si se compara sin precio pongo la Daikin emura o la que he comentado Daikin ururu sarara (que vaya nombre le han colocado)
Lo que pasa en mi opinion es que las demás marcas quieren llegar a la gama muy alta y Daikin como ya las tenia Esta llegando a la gama buena.
Te toca, un saludo
Www.corbachop.com
Hola Zelu ,
explicame por favor como controla Daikin la humedad....
explicame por favor como controla Daikin la humedad....
Saludos
te dejo el enlace donde puedes ver todo.
http://www.daikin.es/producto_detalle.p ... c=1&idsc=2
a ver si te pasas a daikin si montas esta maquina ya veras que maravilla, y con este modelo cumples normativa de renovacion de aire.
ya me cuentas tu opinion cuando leas el enlace
http://www.daikin.es/producto_detalle.p ... c=1&idsc=2
a ver si te pasas a daikin si montas esta maquina ya veras que maravilla, y con este modelo cumples normativa de renovacion de aire.
ya me cuentas tu opinion cuando leas el enlace
Yo a bote pronto veo dos pegas , son que ,debido al tubo de renovacion de aire limitaras la distancia entre unidades exteriores e interiores y tambien que para climas secos no te sirve.
Saludos
memos mal que trabajamos en españa y no en el sahara por el ambiente seco.
reconocelo di que daikin es el mejor aire acondicionado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
reconocelo di que daikin es el mejor aire acondicionado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡