hola , ha llegado a mis manos un arcon y en la placa la carga del r-22 la pone en psi en lugar de gramos
y la duda me viene sobre dicha presion es si corresponde a la presion del gas a circuito parado,
porque a la de baja no puede ser
os agradezco de antemano vuestras aclaraciones a mis dudas
en lugar de gramos pone psi
kanero escribió:hola , ha llegado a mis manos un arcon y en la placa la carga del r-22 la pone en psi en lugar de gramos
y la duda me viene sobre dicha presion es si corresponde a la presion del gas a circuito parado,
porque a la de baja no puede ser
os agradezco de antemano vuestras aclaraciones a mis dudas
Estimado colega:
Lo que cuentas, no tiene ningún sentido....
Una cosa es la carga que es posible que te la puedan dar en Gramos ó en Kg., y otra muy diferente la presión que debe tener el equipo, que tanto en baja como a equipo parado, es variable y depende de la tª exterior e interior del propi equipo frigorífico...
Por lo tanto, debe ser un error de inscripción en la placa de características y no debes preocuparte por ello...
Sin embargo, si lo que quieres es saber la carga de gas, que debe llevar el equipo, te recomiendo veas mi articulo nº5 que se encuentra en el foro ó bien en mi web www.fri3oilsystem.com
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez
hola buenos dias , gracias por contestar
eslo que yo pienso , debe ser un error de imprenta , ya esta funcionando , con mi analizador y las pinzas , vamos, como siempre que no puedo usar la bascula , que siempre es mucho mas rapido y el tiempo es money
gracias de todas formas
eslo que yo pienso , debe ser un error de imprenta , ya esta funcionando , con mi analizador y las pinzas , vamos, como siempre que no puedo usar la bascula , que siempre es mucho mas rapido y el tiempo es money
gracias de todas formas