Unidad exterior en balcón-mirador? AC sin unidad exterior?

Mensaje por dtrssca » 26 Jun 2011 12:22

Hola,

Quiero instalarme un AC y en mi comunidad no puedo colgar la unidad exterior en la fachada. Además, mi balcón es uno de esos balcones-mirador de unos 30cm de profundidad con barandilla es metálica y cristal. Teniendo en cuenta todo esto, alguien puede indicarme si es viable poner una unidad exterior y si hay alguna especialmente pequeña que quepa ahí?

Como supongo que no, también estoy valorando AC sin unidad exterior: ¿alguna recomendación? ¿cuanto más ruidosas son comparado con un AC (con unidad exterior) de gama media?

Gracias por vuestra ayuda

David

Mensaje por Beteu » 27 Jun 2011 12:27

Hola

en que altura de piso vives y cuantos pisos tienes por encima , puede ser que puedas poner la unidad exterior en la terraza ???

Es una idea genial la unidad exterior lejos de la vivienda .....
Saludos

Mensaje por dtrssca » 28 Jun 2011 21:41

Hola Beteu,

Ojala pudiera, pero no hay previsto espacio en la finca, toda parte superior del edificio es para dúplex y terrazas...
He estado buscando y he encontrado un split que parece tener una unidad exterior bastante reducida y creo que la salida de aire es superior: http://www.olimpiasplendid.es/prodotti/scheda_prodotti.php?PROD_ID=2, ¿te suena esta marca...? a mi me resulta conocida por sistemas de filtraje de agua domésticos (creo que por haberlo oido por la radio).

Gracias!

Mensaje por Beteu » 29 Jun 2011 09:26

Lo siento no conozco la marca , no te puedo ayudar...
Saludos

Responder