Ayuda para un novato en apuros...

Mensaje por Jarcu » 29 Jun 2011 10:03

Buenos dias,
En casa tenemos la preinstalación ya hecha para poner un sistema por conducto, pero somos unos novatos totales en el tema...
El caso es que veo problemas y equipos que no funcionan bien, cada instalador te dice una cosa...y ya estamos hechos un verdadero lio...
El piso tiene 90m... es un 5º piso habiendo un total de 7 pisos, y la unidad exterior va en la azotea... Con esto queriamos tener claro que modelo seria el ideal....la constructura recomienda el Mitsubishi pead-p2....
Algun alma caritativa que nos oriente...o directamente si algun instaladdor de Madrid que quiera verlo y pasarnos presupuesto....estariamos encantados...
Gracias de antemano

Mensaje por Jarcu » 29 Jun 2011 13:10

Alguien que no esté de vacaciones y me pueda hechar una mano????
Ojo con el calor que hace en Madrid un alma caritativa...jeje

Mensaje por Jarcu » 30 Jun 2011 08:57

Pues nada...45 visitas y nadie me puede hachar una mano....nadie sabe del tema....

Mensaje por Jarcu » 01 Jul 2011 08:49

Creo que me equivoqué de carrera...por lo que veo hay escasez de profesionales en este sector...por lo menos en Madrid....

Mensaje por Instalsab » 01 Jul 2011 19:23

No se que problemas tienes, pero si ya tienes la preinstalacion hecha es buscar una maquina con las características de las tuberías y conductos preinstalados que te debe facilitar el constructor y que alguna empresa te presupueste su instalación.
No se cual es esa Mitsubishi, pero por ejemplo tienes la spez-125vjaq de 10578 frigorias inverter o pez125vjaq de 10750frigorias también pero inverter clase a. Mitsubishi es muy buena marca y no has de tener ningún tipo de problema. Pero este año FUJI ELECTRIC tiene muy buenos precios en maquinas industriales y también es muy buena marca y sale mejor de precio.
Espero haberte ayudado, un saludo
Projectes instalsab S.L. Www.instalsab.amawebs.com
Empresa Instaladora
Barberà del vallés, Sabadell, Terrassa, Barcelona, Cerdanyola, Bellaterra
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home

Responder