Panasonic KIT-2RE912-MKE? (que DIFÍCIL es elegir aire!!)

Mensaje por Paula » 17 Jul 2011 23:02

Hola a todos

Estaba buscando un multisplit para salon y comedor no muy grandes, entre 16-20 metros cuadrados cada uno, ¿qué tal es esta oferta del corte inglés de un panasonic KIT-2RE912-MKE?

http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A2779901&categoryId=999.822&isProduct=true&trail=9004%3A999.822%3A168014%3AMultiSplit+2x1&trailSize=3&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Reconozco que me está resultando complicadísimo elegir, comparar, etcétera, ya que es difícil comparar unos modelos con otros, por ejemplo ni siquiera soy capaz de encontrar dónde puedo ver cómo de viejo es este modelo de Panasonic :S.

En fin si alguien me pudiera ayudar le estaría super agradecida!

Mensaje por ELEUTERIO » 18 Jul 2011 20:20

Bueno, el modelo es del año pasado, de hecho en esa gama no ha cambiado nada este año.
He de comentarte que Panasonic tiene dos gamas y esta que comentas es precisamente la económica, la gama superior sería la KIT-E912MKE pero se dispara el precio. Generalmente se encuentra la gama económica en grandes superficies y comercios de electrodomésticos, la gama superior se ha de solicitar al vendedor ya que como todos sabemos, lo primero que mira uno son los precios.
Las diferencias basicamente son el rendimiento, el nivel sonoso y el sistema de filtros, por lo demás, hasta estéticamente son iguales.

Un saludo.

Mensaje por Rafalowsky » 22 Jul 2011 23:54

Me ofrecen un fujitsu ASY 35 UI M3 y su instalacion todo por 800 euros. ¿Que os parece el equipo, es un poco antiguo ¿no?. Por cierto el salon tiene unos 30 m2. ¿ Sera suficiente con la capacidad del equipo ?
Gracias .javascript:emoticon(':P')

Mensaje por zelu » 23 Jul 2011 10:35

hola rafa no has pensado en ver equipos por la red te dejo un modelo de mitsubishi electric por si te interesa
http://www.corbachop.com/product_info.p ... cts_id=393

la marca que dices es buena, siempre que compres marcas de primera acertaras.

Responder