Codigos desbloqueo aire SAMSUNG AS24FBCN

Mensaje por Eddomat » 19 Nov 2010 23:04

Alguien me puede facilitat el codigo de desbloqueo de un aire acondicionado SAMSUNG AS24FBCN y el procedimiento de desbloqueo.

La falla es que las 3 luces del panel estan intermitentes y no me permite encenderlo, ya que inmediatamente se apaga al ntratar de encenderlo

Mensaje por kuroi » 20 Nov 2010 09:34

Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por ronnieryan » 25 Jul 2011 06:37

BUENAS NOCHES, LES CUENTO MI PROBLEMA, HACE UNOS MESES MI AIRE PRENDIA Y SE APAGABA INMEDIATAMENTE, DEJANDO 3 LUCES ENCENDIDAS, LEYENDO MUCHOS POST INTERTET COMO PROGRAMARLO Y NADA, HASTA QUE CAMBIO LOS CABLES DEL TERMOSTATO O TRANSITORES.. DESPUES DE ESTO EL AIRE ENCENDIO NORMAL PERO PARA QUE ESTE ENFRIE TENGO QUE COLOCARLO EN TURBO YA QUE POR INTRODUCIRLES CODIGOS ERRADOS LO DESPROGRAME, HE INDAGADO MUCHOS POST POR INTERNET SIN LOGRAR CONSEGUIR LOS FAMOSOS CODIGOS, POR FAVOR SI ALGUIEN LOS TIENE PODRIA FACILITARMELOS? GRACIAS DE ANTEMANO... SALUDOS
ing ronnie cardenas

Mensaje por WebMaSTER » 25 Jul 2011 15:05

Hola ronnieryan, escribe mejor en minúsculas (lo explican las normas). Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por Jorgeie » 09 Ago 2011 17:47

me parece muy interesante su foro primeramente..

y lo otro es que si me pueden ayudar con mi Samsung AS24FBCN, serie Forte-Main.. no tengo los codigos de desbloqueo...

por este foro vi que decian que este modelo es compactible con el AQV24FAN, sin embargo en una guia de pdf muestran un codigo, y el mismo modelo en la otra guia tiene otro codigo....

quisiera saber cual seria el codigo ideal para mi aire.. aun no e probado para estar 100% seguro de lo que hare..

muchas gracias para el que me pueda contestar.. ;)

Mensaje por dcastrorincon » 16 Dic 2011 05:02

buenas, quisiera saber si alguien ha dado con el cosigo para este aire a. mucho sabria agradecerlo si alguien me los envia

dcastrorincon@gmail.com

Mensaje por tati » 05 Nov 2012 21:24

Gente, estoy necesitando el código de desbloqueo de un aire samsung modelo AQ12FANXGB.

muchas gracias

Mensaje por chispas-gs » 08 Nov 2012 13:56

Jorgeie escribió:me parece muy interesante su foro primeramente..

y lo otro es que si me pueden ayudar con mi Samsung AS24FBCN, serie Forte-Main.. no tengo los codigos de desbloqueo...

por este foro vi que decian que este modelo es compactible con el AQV24FAN, sin embargo en una guia de pdf muestran un codigo, y el mismo modelo en la otra guia tiene otro codigo....

quisiera saber cual seria el codigo ideal para mi aire.. aun no e probado para estar 100% seguro de lo que hare..

muchas gracias para el que me pueda contestar.. ;)

No pasa nada prueba uno y si no te funciona prueba el otro.

Mensaje por Climared.es » 08 Nov 2012 23:30

vaya tela, veo que los Samsung traen loco a mas de uno jajaja
8)
Instalaciones Climared Huelva
Aire acondicionado, electricidad, fontanería, automatismos.
http://www.climared.es

Responder