Fujitsu marca recomendable? juasjuasjuas

Mensaje por jngr » 30 Jul 2011 13:26

Tremenda basura Fujitsu, todavía no se ha usado y no hace sino causar problemas y funcionar, cuando quiere hacerlo, de pena. Uno se deja aconsejar por "profesionales"aconsejando Fujitsu como marca reconocida y de prestigio, y ni quiera tiene web en donde consultar nada acerca de sus aparatos de aire, lo cual lo dice todo de una decepción completa como marca. No entiendo como haya instaladores que hablen bien de semejante porquería.

Mensaje por zelu » 30 Jul 2011 14:00

fujitsu esta dando mas de un 50% de descuento en aire acondicionado y su futuro no tiene buena pinta

yo recomiendo dos marcas daikin y mitsubishi electric

Mensaje por BooL » 30 Jul 2011 14:25

No puedo estar mas en desacuerdo, tanto en español, mediante la web de Eurofred, como en ingles en la web oficial de Fujitsu, puedes encontrar la información que necesites.

Yo reparo equipos Fujitsu y Fujitsu general y mas de 80% de las reparaciones que hago son por una mala instalación, o por que tienen mas de 10 años, que no han tenido mantenimiento, son equipos muy fiables y silenciosos.

Otros temas son: La asistencia telefonica de Eurofred que es una vergüenza que cobren y el futuro de la empresa que sinceramente desconozco.

Yo en casa tengo Fujitsu y a mis clientes no les recomiendo otra cosa y la verdad durmo muy tranquilo.

Por una mala experiencia no se puede generalizar.Hasta los coches de gama alta te pueden salir malos.

Responder