Hola buenas! a ver si me podeis ayudar
Tengo un aire acondicionado Fujitsu Inverter R410A con el split interior ASYA12LCC y no enfria (parece ser que la unidad exterior y interior no se comunican). El otro dia vino el técnico y dijo que el problema era la placa electrónica (sin abrirlo, solo por el parpadeo de los leds) y que cambiar la placa son 375 EUR + IVA
Considero que el aire es bueno pero no sé si vale la pena repararlo o incluso si me estan tomando el pelo con este precio..
En caso q valga la pena reparalo sabeis de algun sitio donde lo pueda encontrar más economico!
Muchas gracias a todos.
ABUSO EN AVERIA FUJITSU INVERTER R410A
hola,
La placa exterior es lo más caro , junto al compresor. El decir si compensa o no , haz numeros de tu economia y valora si vale la pena reparar o no , no hagas caso a nadie más.
Por otra parte lo veo un poco arriesgado decir , sin mirar tensiones que es la placa exterior, pero bueno cada uno trabaja " a su forma"
Por que casi siempre sea la placa exterior no quiere decir que "siempre" sea la placa.
salu2
La placa exterior es lo más caro , junto al compresor. El decir si compensa o no , haz numeros de tu economia y valora si vale la pena reparar o no , no hagas caso a nadie más.
Por otra parte lo veo un poco arriesgado decir , sin mirar tensiones que es la placa exterior, pero bueno cada uno trabaja " a su forma"
Por que casi siempre sea la placa exterior no quiere decir que "siempre" sea la placa.
salu2
ya ni de Fujitsu te puedes fiar ..... madre mia
colleron escribió:ya ni de Fujitsu te puedes fiar ..... madre mia
Eso es como en todo, habrá gente buena y gente que ya sabes......
Por cierto Grupo Eurofred (Fuijtsu y demás) hace tiempo que se les ha ido de las manos el Servicio Técnico, mal organizado y mal pagado con lo cual te puedes dar una idea de los "técnicos cualificados " que hay......
si lo que esta mal es la placa inverter exterior, ese es su precio, no se como decid que es un engaño
Gracias Sergio por tu aportación pero este tema tiene mas de 4 años
Un saludo
Un saludo