problema lg
buenas,antes de nada os felicito por el foro ,ace unas semanas me instalaron un apartao de aire acondicionado con bomba de calor en frigorias es de 3500 y en calorias no se pero bueno,mi pregunta es la siguiente: es normal q en invierno la unidad q va en la calle o sea el compresor,cuando pones el calor a unos 27 grados o los q se queran la unidad exterior veo q forma como escarcha de hielo en eso q lleva por dentro q es como una especie de radiador no se si me explico ya q no tengo ni idea en estas cosas, os pido por fabor q me lo aclareis es de la marca lg, gracias de antem,ano
Lo que nos comentas es completamente normal. Es más, está totalmente concebido que pase eso, si no, fíjate que cuando la cantidad de hielo llegue a un punto tal, se pondrá en modo desescarcha (en los Lg creo que es una estrellita con una gotita debajo)
Es normal puesto que condensa la unidad exterior, por estar a una temperatura por debajo del punto de rocío (lo que le pasa a la cerveza en la playa, que "suda"). Pero como el radiador (el gas que lleva dentro) está a unos -10ª aprox, en vez de chorrear, se congela.
Es normal puesto que condensa la unidad exterior, por estar a una temperatura por debajo del punto de rocío (lo que le pasa a la cerveza en la playa, que "suda"). Pero como el radiador (el gas que lleva dentro) está a unos -10ª aprox, en vez de chorrear, se congela.
ES VERDAD PERDONAD POR LO TORPE Q SOY JAJAJA SI VEO Q EN LA CONSOLA SALE UNA GOTA Y UNA ESTRELLA. ESQUE COMO SE PARA BA LA CONSOLA Y EL COMPRESOR SEGUIA FUNCIONANDO PUES LA VERDAD, ME MOSQUEE UN POCOY AL SALIR ALA TERRAZA VI Q EL COMPRESOR SEGUIA FUNCIOANNDO, Y TENIA EL HIELO ESE JAJAJAJ, PERO AL RATO SE QUITABA EL HIELO ENTONCES ES POR ESO LO DEL HIELO ERDAD?? OTRA COSA Q TAL SALEN LOS LG ME RECOMDARON UN DAIKIN PERO YO QUERIA LG YA Q ES MAS CONOCIDO MUNDIALMENTE Y EL SERVICIO TECNICO ES MAS COMPLETO JEJEJE, OTRA COSA Q SIGNIFICA ESO DE INVERTER,,,, GRACIAS DE NUEVO