problema lg

Mensaje por garbayuela » 15 Dic 2007 00:36

buenas,antes de nada os felicito por el foro ,ace unas semanas me instalaron un apartao de aire acondicionado con bomba de calor en frigorias es de 3500 y en calorias no se pero bueno,mi pregunta es la siguiente: es normal q en invierno la unidad q va en la calle o sea el compresor,cuando pones el calor a unos 27 grados o los q se queran la unidad exterior veo q forma como escarcha de hielo en eso q lleva por dentro q es como una especie de radiador no se si me explico ya q no tengo ni idea en estas cosas, os pido por fabor q me lo aclareis es de la marca lg, gracias de antem,ano

Mensaje por elfrisky » 15 Dic 2007 01:37

Lo que nos comentas es completamente normal. Es más, está totalmente concebido que pase eso, si no, fíjate que cuando la cantidad de hielo llegue a un punto tal, se pondrá en modo desescarcha (en los Lg creo que es una estrellita con una gotita debajo)

Es normal puesto que condensa la unidad exterior, por estar a una temperatura por debajo del punto de rocío (lo que le pasa a la cerveza en la playa, que "suda"). Pero como el radiador (el gas que lleva dentro) está a unos -10ª aprox, en vez de chorrear, se congela.

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2007 02:08

ES VERDAD PERDONAD POR LO TORPE Q SOY JAJAJA SI VEO Q EN LA CONSOLA SALE UNA GOTA Y UNA ESTRELLA. ESQUE COMO SE PARA BA LA CONSOLA Y EL COMPRESOR SEGUIA FUNCIONANDO PUES LA VERDAD, ME MOSQUEE UN POCOY AL SALIR ALA TERRAZA VI Q EL COMPRESOR SEGUIA FUNCIOANNDO, Y TENIA EL HIELO ESE JAJAJAJ, PERO AL RATO SE QUITABA EL HIELO ENTONCES ES POR ESO LO DEL HIELO ERDAD?? OTRA COSA Q TAL SALEN LOS LG ME RECOMDARON UN DAIKIN PERO YO QUERIA LG YA Q ES MAS CONOCIDO MUNDIALMENTE Y EL SERVICIO TECNICO ES MAS COMPLETO JEJEJE, OTRA COSA Q SIGNIFICA ESO DE INVERTER,,,, GRACIAS DE NUEVO

Responder