PRESENTACION

Mensaje por fgutierrez » 18 Ago 2006 11:48

Estimados colegas y administrador del foro:
Este foro que es completamente nuevo, tiene buena estructura técnica para su acceso, y la riqueza del mismo, pasa por los colegas que se apunten a utilizarlo.Enhorabuena y suerte.
Empezaré por presentarme profesionalmente.
No es cosa de volcar mi C.V, pero tengo la capacidad de la experiencia en muchos temas que
afectan a la Refrigeración y el A/A.
Tuve la oportunidad de trabajar en total más de 35 años en el sector, y me permite disponer de datos y detalles que pueden ayudar a los colegas de la actividad.
Por suerte durante más de 20 años he estado en la responsabilidad de la distribución de refrigerantes y desde el año 89 de los refrigerantes de Dupont en España.
Además de mis años de instalador, he podido colaborar con muchos aplicadores y fabricantes de equipos de la refrigeración y el aire acondicionado.
Todo ello me ha ofrecido una oportunidad para desarrollar sistemas que paulatinamente podremos observar a lo largo de mis exposiciones y que especialmente están creando en la actividad "UNA NUEVA PRACTICA EN LA REFRIGERACION Y EL A/A" que antes no existía y que hoy es casi imprescindible en las aplicaciones del sector.
Os deseo Exito y aprovechamiento en éste foro, y os envio cordiales saludos
Saludos fgutierrez

Mensaje por WebMaSTER » 18 Ago 2006 12:17

Hola, fgutierrez.

Como administrador de los Foros de El Aire Acondicionado te doy la bienvenida y te agradezco tu participación y aportes al foro.

Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por fgutierrez » 18 Ago 2006 12:44

Estimado administrador del foro:
Gracias por la bienvenida,lo importante, es que se produzca participación de los colegas
que podamos acceder al foro.
Llevo trabajando un buen rato y he comenzado colocando temas de interés general que espero sean bienvenidos también y animen a la participación.
Con el deseo de éxito os envio saludos cordiales
Saludos fgutierrez

Mensaje por WebMaSTER » 18 Ago 2006 12:50

Exactamente, fgutierrez, esperemos que la gente anime a participar y formemos una gran comunidad. Con ese ánimo hemos creado el foro. Muchas gracias y un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Responder