Problema con unidad exterior Saivod

Mensaje por corredor » 30 Ago 2011 11:45

Hola,tengo la siguiente consulta, haber quien me puede ayudar. El ventilador de la unidad exterior funciona pero a una velocidad lenta para como tiene que ir en realidad, me comentarón que podria ser del condensador, lo he cambiado y sigue igual, despues me han dicho que podria ser del motor y tambien lo he cambiado, pero sigue igual. y el problema es el siguiente: Cuando empieza a funcionar va bien y llega un momento que el ventilador se para y sigue funcionando el compresor y despues de varios minutos empieza a hacer mucho ruido y se para, así esta un rato y otra vez vuelta al principio, o sea que empieza a funcionar el ventilador y despues de un rato se para y sigue el compresor hasta que empieza a hacer mucho ruido y se para.

Mensaje por MundoClima » 31 Ago 2011 09:15

Hola,

Sabes si este equipo posee de control de condensación?
Es decir, regula la velocidad del ventilador dependiedo de la presion/temperatura de condensacion?

Tienes alguna placa electronica en el exterior?

Saludos,
Product Manager MUNDOCLIMA
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca

Mensaje por corredor » 31 Ago 2011 14:05

Hola mundoclima, no tiene nada, en una placa, tiene el condensador, una ficha para conexiones y una pastilla negra donde va el cable negro y el azul del motor ventilador. Gracias

Mensaje por MundoClima » 05 Sep 2011 12:48

HOla,

Cuantos cables hay entre la interior y la exterior??
Cuando el ventilador este parado, mira si le llega corriente.

Si le llega y no va, es el ventilador.

Saludos,
Product Manager MUNDOCLIMA
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca

Mensaje por corredor » 07 Sep 2011 14:24

Hola mundoclima, de la unidad exterior hacia la otra, van los dos tubos del aire y una mangera que va a la ficha de conexiones, no creo que sea el motor porque lo he comprado nuevo y sigue con el mismo problema. Gracias

Responder