Buenas , necesito saber el motivo por el que me da el error ch61 del aire acondicionado LG .
Y como solucionarlo tambien
Gracias.
Codigo error LG
ch61 significa:
Alta Temperatura del sensor del tubo de condensador.
Causas de error:
Detectada alta Temperatura en el sensor del tubo del condensador (65℃)
Chequeo:
• Comprobar las condiciones de carga.
• Comprobar el sensor del tubo del condensador.
Alta Temperatura del sensor del tubo de condensador.
Causas de error:
Detectada alta Temperatura en el sensor del tubo del condensador (65℃)
Chequeo:
• Comprobar las condiciones de carga.
• Comprobar el sensor del tubo del condensador.
Ei jo tb tenia aquest error i em va venir el tecnic i era el sensor de temperatura de foro, es molt facil canvial nomes tens a obrir la maquina de fora i en el costat dret hi ha dos tubos que es el sensor i es canvi i ja me va funcionar total tens a demanar un sensor de temperatura que me van dir que valia 5 o 6 euros i el canvies, a mi me va venir el tècnic pq ningu mo va explica i em va clavar 115 euros com se passen
Buenas!! soy nuevo en esto de los foros!! pero según lo que estoy viendo, veo que sirve de mucha ayuda.
Mi problema es el siguiente, hace dos meses instale una lg 18 inverter y ha estado funcionando perfectamente, hasta que hace dos dias se paró marcando ch 29 como error.
Yo soy de general y estoy frito en lg, me podriais decir que significa!!
Muxisimas gracias!!!
Mi problema es el siguiente, hace dos meses instale una lg 18 inverter y ha estado funcionando perfectamente, hasta que hace dos dias se paró marcando ch 29 como error.
Muxisimas gracias!!!
fontafrio escribió:Buenas!! soy nuevo en esto de los foros!! pero según lo que estoy viendo, veo que sirve de mucha ayuda.
Muxisimas gracias!!!
ch29 significa consumo excesivo del compresor, la corriente de compresor sobrepasa los 30 Amperios.