error J0:00 en Fujitsu General

Mensaje por novatop » 13 Nov 2011 01:21

Hola tengo un equipo con unidad exterior AOG45AC e interior ARG45AL, y estos ultimos dias, al intentar hacer funcionar la bomba de calor, el aire sale frio y el display sale EE:EE en la hora, siguiendo el manual he pulsado Energy Save y Control Zone, y me ha dado un codigo que no aparece en el manual y que parece J0:00 , algo asi como esto

-- -- -- --
| | | | | | |
| | | | | | | |
-- -- -- --

Podriais indicarme que puede ser y que puedo comprobar.

Saludos

Alfonso

Mensaje por kuroi » 15 Nov 2011 18:26

Podrias mirar otra vez el modelo, ese modelo exactamente no lo encuentro y cuantos años tiene y tipo de gas

salu2
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por novatop » 15 Nov 2011 21:31

Gracias, por el interes,

He estado haciendo pruebas, y parece ser que es falta de carga, mañana o pasado vendran a comprobar fugas y cargar de nuevo.

La señal EE:EE parpadeando no sale siempre, si compruebo el codigo cuando sale el error, me sala J0:00 que pienso no es error, ya que es el mismo codigo que me da en otro equipo que funciona correctamente.

Si no fuera por la carga, lo comentaria aqui en los proximos dias.


Saludos

Alfonso

P.D. El equipo tiene 13 años, y no se que tipo de gas lleva.

Mensaje por kuroi » 17 Nov 2011 18:48

vale,

teniendo 13 años ya me cuadra más el modelo
esa máquina es solo frio

y mira a ver si sale :0F o algo parecido, que si que es problema de gas
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Responder