Instalacion de discoteca

Mensaje por erconejo » 06 Nov 2011 20:09

hola tengo en puerta un proyecto de climatizacion de una discoteca la cual es de unos 1000 m2 en los cuales de divide en en pista, tienda, cafeteria y oficinas. en total la pista se queda con unos 700m2 que tipo de montaje me recomendais VRF (tiene zonas vip que quiere climatizar aparte), estoy a la espera de que me manden plano pero quiero anticiparme un poco a la jugada gracias de antemano

Mensaje por Beteu » 08 Nov 2011 09:44

Hola,

para las oficinas y cafeteria si que te puede llegar a interesar un sistema de caudal variable de refrigerante , pero para el resto de instalacion necesitas bastante renovacion de aire exterior con free-cooling , por lo que tendras que buscar otro tipo de unidades con esas caracteristicas.
Saludos

Mensaje por Anemo-sl » 24 Nov 2011 00:27

Un sistema de VRV con recuperadores de calor con modulos de free-coolonig combinado con máquinas rootop con free-cooling-
Mucho cuidado con el calor latente.
Instalaciones y servicios para aire acondicionado , calefacción y ventilación
www.anemo-sl.com

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2012 23:35

buenas noches!

cualquiera de o 2 sistemas que te sugieren estan bien lo moderno vrv menos consumo y rejillas de ventilacion natural o bien forzada para ciertos momentos de la noche sin que falte las rejillas de retorno claro.

visitanos en nuestra web y pide presupuesto.

www.instalacionesfonzal.es

Mensaje por jsp » 21 Nov 2012 23:19

Buenas noches
Yo pensaría en un sistema de utas con free cooling para el aire exterior a aportar al local y que funcionen (Las utas) a cuatro tubos, con una bomba de calor aire agua y recuperación de calor que te serviría para deshumectar en los momentos necesarios, instalaría dos colectores de agua, uno de agua fría y otro de agua caliente, porque creo que no tendrás mucha demanda de calor en este tipo de local
Para la difusión interior, un sistema de caudal variable en la uta y cajas de presión por zonas
Este tipo de instalaciones son las más eficientes y las fáciles de mantener, ya que sólo queda en el interior las cajas reguladoras de presión en los conductos de impulsión
Dependiendo de la zona a climatizar, sería suficiente para mantener un loector de calor a cuarenta y cinco grados y uno de frío a siete durante todo el año con un sistema de recuperación en una bomba de calor de unos 150 kw

Saludos

Mensaje por hernancio » 13 Abr 2013 14:24

cuidado con recuperadores por el calor latente montar sondas entalpicas.

Mensaje por Agustin Blazquez » 13 Feb 2014 11:45

Estimados señores,

Nos dirigimos a ustedes para ofrecerles nuestros servicios de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de climatización y refrigeración. Somos una empresa consolidada que cuenta con una amplia experiencia de 25 años en el sector.

Nos gustaría mantener una entrevista con ustedes donde le detallaremos los servicios y productos que ofrecemos y que pueden ser de interés para su negocio.

Si desean ampliar información pueden seguirnos en Facebook, Twitter, Google Maps o través de nuestra página web http://climayrefrigeracion.wix.com/blazquez

En espera de su respuesta y que pueda ser de su interés, les saluda atentamente.

email: blazquezrefrigeracion.s.l@gmail.com
Telefono: 913231967
Agustín Blázquez Ingelmo
Director Técnico

Responder