error c6,lg art cool

Mensaje por tatiana » 13 Jul 2010 13:55

[/quote]Hola a todos., tengo un LG INVERTER ART COOL., y me sale el C6 como anomalia.,me han presupuestado 480 e., me dicen q es la placa de la unidad exterior q esta mala., lo mas gracioso de todo esto es q el tecnico q vino comprobar esta falla no pudo revisar la unidad ya q segun el, la ubicacion de la unidad era poco accesible. esta se encuentra como la mayoria de los casos, en un balcon en la parte superior, casi pegada a 20 cm del techo. tambien me dicen q la placa y el condensador es una sola pieza.
si alguien me puede hacer un comentario sobre este culebron se los agradecere

Mensaje por Invitado » 16 Jul 2010 16:40

Esto me pasó a mi DOS veces, la primera me salió por 250€ y algo mas de medio año lo mismo. Nunca mas LG.

Mensaje por puekia » 31 Oct 2011 15:47

4,60 € me ha costado repararlo a mi. Lo que vale la pieza. Hay otro posteo en el foro con este problema alli lo explico

Mensaje por Invitado » 02 Dic 2011 17:38

El c6 es un error de temperatura en la sonda de la bateria interior,a falta de saber el modelo del equipo,Puede ser desde la propia sonda,ventilador bloqueado,bateria exterior sucia o como te han dicho condensador del ventilador exterior,pero nunca placa ya que el condensador va a parte y en el caso de que fuera en la pcb(que no es el caso de LG) se podria poner a parte y menos sin haber abierto la maquina o como minimo haber consultado el despiece con el modelo y numero de serie.

Responder