Buenas haber si me podeís orientar antes de llamar al SAT, tengo montado de hace 9 meses un fagor inverter 2x1que lo pille muy baratito en el Leroy, el problema es que los equipos por separado apenas si enfrían, ni calientan,(salto de 5 a7º) pero juntos si trabajan (salto 12 a 14º), en frio los tubos de alta se escarchan y en calor el tubo de baja"el grueso", literalmente quema al tacto a la salida de la unidad exterior, y tanto en frio ( a los 30 min ), como en calor, al poco de arrancar salta protección del compresor P2, creo que alta temperatura a la descarga del compresor, esto empezo a pasar al final de verano pero ha llegado el invierno y al ponerlo en calefacción pasa igual. No creo que sea problemas de presiones por que si no, no arrancaría el compresor. La cosa que me lo monto un conocido y ya sabeis lo que pasa con estas cosas
Otra cosa, cuando arranco el equipo se activa el desescarche, no creo que sea normal a 14º de temperatura ambiente exterior, puede ser problema de electronica???.
saludos y espero las sugerencia de los expertos
Aire fagor inverter 2x1 funciona solo con los dos en marcha
Creo que es posible que el instalador se haya equivocado al conectar los equipos.Puede ser que haya conectado la tuberia del split A con el cableado del B y al reves.
Puedes hacer una prueba:
pon un equipo a funcionar en modo calor y ves al otro equipo y sin ponerlo en marcha quita el panel frontal y los filtros y toca la bateria , si se calienta es que tengo razon.
Un saludo.
Puedes hacer una prueba:
pon un equipo a funcionar en modo calor y ves al otro equipo y sin ponerlo en marcha quita el panel frontal y los filtros y toca la bateria , si se calienta es que tengo razon.
Un saludo.
Instalaciones y servicios para aire acondicionado , calefacción y ventilación
www.anemo-sl.com
www.anemo-sl.com
creo que el amigo anemo lleva razon cambio de tubos o cable de comunicacion ,con lo cual arrancas una y calienta la que esta parada por eso salta por alta....revisa las mangueras,no es la primera vez que me encuentro este problema,nunca demos por bueno lo mas facil....
Pedro lópez