Aire Westinghouse con un invierno de uso y el compresor aver
Hola,si alguien me puede informar, compre en Miro un aire marca White- westinghouse Split el modelo AWM-12IV BC tiene 2 añitos justos un invierno de uso y empieza a fallar, llamo al servicio tecnico y me dicen que lo que se averio es el compresor, mi pregunta es ¿cuanto tiempo de garantia tiene el compresor? se que el aparato interior tiene 2 años, agradesco cualquier informacion no me puedo creer que tenga que comprarme otro aire, pense que al menos este modelo que me lo vendieron como bueno, que es americano, va va, me duraria 8 o 9 años, Gracias
[quote="Gabybet"] Hola,si alguien me puede informar, compre en Miro un aire marca White- westinghouse Split el modelo AWM-12IV BC tiene 2 añitos justos un invierno de uso y empieza a fallar, llamo al servicio tecnico y me dicen que lo que se averio es el compresor, mi pregunta es ¿cuanto tiempo de garantia tiene el compresor? se que el aparato interior tiene 2 años, agradesco cualquier informacion no me puedo creer que tenga que comprarme otro aire, pense que al menos este modelo que me lo vendieron como bueno, que es americano, va va, me duraria 8 o 9 años, Gracias[/qu
Lo normal de las garantias son dos años,aunque hay casas que te dan 5 años de garantia del compresor.Miratelo por si acaso,y con respecto a la averia,averiarse en dos años no es normal,a no sea que la instalacion no haya sido la adecuada,haya quedado humedad en el circuito y el compresor se haya visto afectado con la consiguiente averia,que puede ser la mas costosa del aparato,normalmente no se arregla,ya que vale mas el collar que el perro.Saludos y suerte
Lo normal de las garantias son dos años,aunque hay casas que te dan 5 años de garantia del compresor.Miratelo por si acaso,y con respecto a la averia,averiarse en dos años no es normal,a no sea que la instalacion no haya sido la adecuada,haya quedado humedad en el circuito y el compresor se haya visto afectado con la consiguiente averia,que puede ser la mas costosa del aparato,normalmente no se arregla,ya que vale mas el collar que el perro.Saludos y suerte