Bajar temperatura de 5 a 8 grados.

Mensaje por jonpeter46 » 02 Ago 2012 00:57

Hola a todos soy nuevo en este foro, intentare explicarme lo mejor posible.

Quiero bajar la temperatura de una habitacion de unos 5-8 grados de temperatura, y queria saber cual es la opcion mas economica.

La habitacion es de unos 6 m2 y la temperatura maxima que tengo estos dias dentro de la habitacion es de 33 grados. Me muero de calor pero mi economia no me permite algo muy caro.

He encontrado esto: http://www.ciao.es/Jocca_Mini_Climatiza ... on_2039619

Creeis que uno o dos aparatos como esos podrian servir? Salen a menos de 80€.

A ver si me podeis echar una mano, saludos!!! :o 36

Mensaje por jonpeter46 » 02 Ago 2012 01:12

[quote="jonpeter46"]Hola a todos soy nuevo en este foro, intentare explicarme lo mejor posible.

Quiero bajar la temperatura de una habitacion de unos 5-8 grados de temperatura, y queria saber cual es la opcion mas economica.

La habitacion es de unos 6 m2 y la temperatura maxima que tengo estos dias dentro de la habitacion es de 33 grados y mas de 50% de humedad. Me muero de calor pero mi economia no me permite algo muy caro.

He encontrado esto: http://www.ciao.es/Jocca_Mini_Climatiza ... on_2039619

Creeis que uno o dos aparatos como esos podrian servir? Salen a menos de 80€.

A ver si me podeis echar una mano, saludos!!! :o

Mensaje por Instalsab » 22 Ago 2012 18:33

Nunca había visto esa máquina ni la marca, parece un climatizador portátil de toda la vida, aunque 80€ lo veo demasiado barato.

Ten en cuenta que es demasiado barato el precio, y pone que consume 30W!!!!!! Creo que es un timo, cualquier climatizador necesita un compresor, que por pequeño que sea consume mucho más, a no ser que te vendan de esos que es un ventilador y le tienes que poner cubitos de hielo...

Espero que aún no lo hayas comprado.

Un saludo.
Projectes instalsab S.L. Www.instalsab.amawebs.com
Empresa Instaladora
Barberà del vallés, Sabadell, Terrassa, Barcelona, Cerdanyola, Bellaterra
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home

Mensaje por joenbede » 03 Mar 2013 17:12

puedes hacer lo siguiente:

1. compra unos cuantos metros de polisombra (esa malla que colocan en las construcciones para evitar que los escombros caigan encima de la gente) y lo tiendes en las paredes en las que le da el sol directamente. no lo coloques muy pegado a la pared, porque no harías nada. un poco separada. cuesta el metro por 4 metros a mas o menos 4 dólares. te sale económico.

2. haz unas ventilas en la parte alta de tu habitación, para que el aire caliente salga.

intenta esto. saludos.

Mensaje por chispas-gs » 04 Mar 2013 08:31

Este equipo no es un climatizador es un humidificador evaporativo,lo que hace es evaporarte agua,si esto lo instalas en zonas humedas va a parecer londres jajajaja algunas personas le echan hielo al deposito

Mensaje por EL HUESO » 04 Mar 2013 19:03

Ese cacharro aquí no funciona (junto al mar de levante) y ademas te puede dar un pipirijate del soponcio a causa de la humedad.
Aquí eso es un engañabobos.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

Mensaje por chispas-gs » 04 Mar 2013 19:04

Te entran unos suoressssssssssssssssssssssssssssssss

Responder