Me hicieron una Mala instalación en mi equipo de Split

Mensaje por edu » 15 Ene 2007 18:23

Me han instalado el equipo en dos oportunidades, y no puedo usarlo como corresponde porque pierde agua por el Split y la Unidad exterior. Me han dicho que el problema se debe a que no lo instalaron bien. Que puedo hacer ante este problema. La garantía me exige que utilice el mismo instalador.

Mensaje por WebMaSTER » 16 Ene 2007 09:40

Hola edu,

Normalmente la garantía del aparato suele ser independiente de la garantía de la instalación. El fabricante responde por la calidad y funcionamiento de su aparato siempre que no derive de una mala instalación. Es el propio instalador es que debe darte una garantía de su trabajo. Debes ponerte en contacto con el instalador o con la empresa donde adquiriste el aparato para que te vuelvan a instalar el aparato en perfectas condiciones. Por muy buena que sea una máquina, si no está bien instalada nunca funcionará bien.

Un saludo y suerte.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por Alejo » 12 Feb 2008 18:20

Hola gente yo entre a internet para conseguirme un instalador y este señor me cobro 350 y me instalo mal, me rompio la mesa de la cocina y tengo un hueco enorme al pedo en la pared......ADEMAS DE ESO ME QUEMO LA PLAQUETA Y NO ME DEVOLVIO LA PLATA.......les paso el mail para que no siga cagando gente: [eliminado por el administrador]

éxitos, ojala que a nadie mas lo vuelva a robar...

Mensaje por WebMaSTER » 12 Feb 2008 18:32

Hola Alejo,

En primer lugar siento mucho que tuvieras problemas con tu instalador, hay veces que pasa, pero creo que dar el email de este señor no va a solucionar nada y además no se permite publicar información privada de otras personas sin su consentimiento, con lo que podríamos tener problemas.

Debes denunciar tu caso ante la oficina de consumidores para que ellos medien entre tú y el instalador, eso si, siempre que tengas algún recibo o factura legal de la instalación. Toda instalación tiene una garantía mínima que debe cumplir.

Suerte.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Responder