Tengo un aire acondicionado panasonic de 4500 frigorias, inverter con bomba de calor y quisiera saber para estas fechas de frio, cual de los modos de funcionamiento es el mas aconsejable y el que menos consumo eléctrico tiene. Tengo la duda de si ponerlo en modo automático, que creo que para el compresor cuando alcanza la temperatura o el modo heat, que no se si para y, entonces lo que me interesa saber es el funcionamiento y cual de los dos me aconsejan que use.
Muchas gracias
modos de funcionamiento aire acondicionado panasonic
Pienso que consumira lo mismo, ademas no te preocupes,es inverter
Instalaciones Climared Huelva
Aire acondicionado, electricidad, fontanería, automatismos.
http://www.climared.es
Aire acondicionado, electricidad, fontanería, automatismos.
http://www.climared.es
Debes utilizarlo en modo heat, ya que en modo auto la máquina entiende que quieres mantener la temperatura solicitada aportando frío o calor, segun convenga. Así que se podría dar el caso de que si sale un día caluroso o aumente la temperatura por algún motivo la maquina entraría en modo frio.
Saludos
Saludos
Comparto la opinion del amigo Eleuterio.
La mayoria de los equipos vienen de Asia y kos parámetros para el control de funciones en modo "AUTO", varian mucho y puede arrancar la maquina en un modo que no te agrade.
Te comento que hace ya varios años tuve un caso con un equipo carrier niceday 30B, que en pleno verano tras un corte de corriente, al volver la corriente (mas o menos 1 minuto) este arranco en bomba de calor.... el pasmo del cliente no fué el calor en si, si no la cortina de vapor que hechó la maquina al arrancar (el evaporador estaba lleno de agua condensada y la habitacion fria).
La señora me llamó que fuera rapido que la maquina estaba ardiendo
.
Lo dicho, si es invierno y quieres calorcito, pues HEAT y no te calientes solo el coco..
Saludos.
La mayoria de los equipos vienen de Asia y kos parámetros para el control de funciones en modo "AUTO", varian mucho y puede arrancar la maquina en un modo que no te agrade.
Te comento que hace ya varios años tuve un caso con un equipo carrier niceday 30B, que en pleno verano tras un corte de corriente, al volver la corriente (mas o menos 1 minuto) este arranco en bomba de calor.... el pasmo del cliente no fué el calor en si, si no la cortina de vapor que hechó la maquina al arrancar (el evaporador estaba lleno de agua condensada y la habitacion fria).
La señora me llamó que fuera rapido que la maquina estaba ardiendo
Lo dicho, si es invierno y quieres calorcito, pues HEAT y no te calientes solo el coco..
Saludos.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco