AYUDA CON AIRE ACOND DE CONDUCTOS

Mensaje por VERO24 » 17 Abr 2008 20:58

Buenas,

necesito vuestra ayuda pues nosotros estamos un poco "verdes" en este tema. Tenemos la preinstalación hecha en el piso, pero no la han hecho bien. Y sólo han dejado un hueco para la maquina que va dentro (en un falso techo del baño) de 22,5 cm cuando las maquinas suelen medir 30 cm de alto. Y en el hueco de la maquina exterior tenemos para el ancho unos 86 cm. Pues bien de la marca Mitsubishi han sacado unos especiales del cual la maquina interior mide 20 cm de alto, por ese lado bien. Pero dos inconvenientes. Una la maquina de fuera de ese modelo mide 94 cm, con lo cual no cabe. Y la otra sólo llega a 6900 frigorias, con lo cual nos dicen que tendríamos que poner el air zone para que nos sirviera, que por otro lado es un ahorro de energía, pero claro sube 2000 euros el air zone. La otra opción bajar el techo 8 cm, pero el problema es que tengo una ventanita en el baño, y se comeria el borde la ventana y quedaria pegada a ras del techo (horrible) y las llaves de paso también habría que hacerles un hueco porque si no se las comería también. Total un desastre. Que se han lucido!!! alguien me da alguna idea?? o conoce alguna otra opción de maquina "slim" que la maquina de fuera mida algo menos??? Ayuda por favor!!!

Muchas gracias.
VERONICA (MALAGA)

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2008 14:40

Hola, yo tambien tengo el mismo problema que tu pues el hueco que me han dejado es muy pequeño, de unos 22 cm, y en principio la unica maquina que me cabe es la de mitsubishi aunque en mi caso no necesito tantas frigorias pues solo tengo dos habitaciones.
Yo también soy de málaga y me han dado presupuesto en un par de sitios, en instalaciones garcia calderon y en una que esta en calle la Union en el número 10, donde has mirado tu??

Mensaje por VERO24 » 25 Abr 2008 18:25

Yo es que estoy en Antequera. Y lo hemos mirado en Bazar san juan y en Master Cadena. Son los que nos han presupuestado esa opción.

Los de Master Cadena son los que nos han dado el precio más concreto.

Un saludo.
VERONICA (MALAGA)

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2008 14:02

hola vero, si quieres y buscas una solucion contacta conmigo. instalaciones climasan. expertos en aires de conductos. email: climasancomercial@hotmail.com

este mes de mayo tenemos una promocion que seguro os va a costar la mitad todo.

presupuesto sin compromiso. todas las marcas. mi nombre miguel :wink:

contacta al email y podre haceros un calculo exacto, y seguro que el precio os bajara muy por debajo de lo que os an dado. :lol:

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2008 18:30

hola veronica, tienes 2 email. gracias . de climasan :wink: :wink:

Responder