Daikin fbq71c termostato

Mensaje por Xaurion » 13 Dic 2012 21:54

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar, Hace dos años me instalaron un aire por conductos Daikin fbq71c. El problema que tengo es que pienso que no me hicieron el retorno correctamente porque tanto en invierno como en verano cuando llega a la temperatura de consigna del termostato sigue saliendo aire, y este como podéis imaginar es frio en invierno y caliente en verano.

Esto es muy molesto y a los meses de tenerlo llame a quienes me lo instalaron con la mala suerte de que habían cerrado.
Como tenía factura llamé al servicio técnico de Daikin y me mandaron un técnico que no supo poner los parámetros para anular el ventilador cuando el termostato llega a la temperatura de consigna. Me dijo que lo buscaría y me lo enviaria por mail pero nunca llegué a recibir dicho mail.

Ahora que empieza el invierno, me es muy molesto que saque aire frio, alguien sabe que parámetros usar para anular el ventilador cuando llega la temperatura puesta en el termostato?

He visto que varios compañeros lo han preguntado pero no he encontrado la respuesta.

Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería, ya que este es el único recurso que me queda.

Saludos y gracias a todos!

Mensaje por chispas-gs » 14 Dic 2012 16:41

El problema que tienes no tiene nada que ver con los retornos si no con la configuracion del equipo.Tienes un modo para cambiar este parametro y asi que la unidad interior no te heche aire frio hasta que la sonda bateria interior este caliente.Dime el modelo de la unidad interior.No obstante mira este:

Es el parametro 12-3
01 velocidad ultrabaja
02 velocidad programada
03 apagado

Mensaje por Xaurion » 18 Sep 2014 17:52

chispas-gs escribió:El problema que tienes no tiene nada que ver con los retornos si no con la configuracion del equipo.Tienes un modo para cambiar este parametro y asi que la unidad interior no te heche aire frio hasta que la sonda bateria interior este caliente.Dime el modelo de la unidad interior.No obstante mira este:

Es el parametro 12-3
01 velocidad ultrabaja
02 velocidad programada
03 apagado

Muchas gracias me fue de muy buena utilidad, pero para el frío no sirve, alguien sabe si hay una acción similar para que cuando llegue a la temperatura de consigna con frío pare y no eche aire caliente¿?

Mensaje por chispas-gs » 18 Sep 2014 17:55

Eso ,que yo sepa,no existe.Tiene que mover el volumen de aire para saber a que temperatura esta y un ventilador en verano siempre se agradece
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder