codigos error makinas conductos daikin
hola amigos me gustaria que alguien me dijese o me pasara los codigos de error q salen en los termostatos de las makinas de conductos daikin hasta la 125. gracias
mi mail es fvolumen@hotmail.com
Hola
A mi me ha parecido ver un link en www.infofred.com
Mira a ver si te aprovecha algo.
Un saludo.
Paco.
A mi me ha parecido ver un link en www.infofred.com
Mira a ver si te aprovecha algo.
Un saludo.
Paco.
pedrin123456 escribió:hola amigos me gustaria que alguien me dijese o me pasara los codigos de error q salen en los termostatos de las makinas de conductos daikin hasta la 125. gracias
Están en http://www.daikinac.com/commercial/docu ... rt_001.pdf
Besos
esta todo en ingles...sabeis si esta en español¿
lo queria pq instalae una maquina de conductos y el termostato marcaba error 0 parpadeando q es falta de gas segun man dicho en el serv.tec. e tirado el gas q tenia q era escaso y se lo e metido pesado y todo ok.lo q no entiendo es como estas makinas pueden venir con la carga de refigerante manlamente.
¡mira mis avocardados y estan bien osea q no a perdido x hay nada y solo lleva instalada 2 semandas un saludo
¡mira mis avocardados y estan bien osea q no a perdido x hay nada y solo lleva instalada 2 semandas un saludo
Anonymous escribió:pedrin123456 escribió:hola amigos me gustaria que alguien me dijese o me pasara los codigos de error q salen en los termostatos de las makinas de conductos daikin hasta la 125. gracias
Están en http://www.daikinac.com/commercial/docu ... rt_001.pdf
Besos
Mi inglés es un poco chungo pero el error 6 se tipifica como "Over current of STD compressor motor" más o menos es "algo relacionado con el motor del compresor" pero no sé lo que es lo de STD. A alguien le suena qué puede ser la avería?? y económicamente??
especifica el error creo entender el e6 confirmalo por favor . si el modelo de la unidad exterior es ryep cambiale el condensador de arranque
Yo comprobaria el condensador de regimen, supongo te refieres a este.
si me refiero al condensador de arranque del compresor
esta maquina lo trae detras de la placa electronica
esta maquina lo trae detras de la placa electronica
A mi me salia lo del error E6 he cambiado el condensador que deciais y a funcionar perfectamente. Muchas gracias
BUENO PUES ESO SE PONE EN FUNCIONAMIENTO EL EQUIPO Y EL COMPRESOR ARANCA PERO AL NO HACERLO EL VENTILADOR SE PAR POR ALTA 8LOGICO9 SABEIS EL MOTIVO DE POR QUE NO FUNCIONA EL VENTILADOR, GRACIAS COMPIS
Abre un tema nuevo para tu caso porque nada tiene que ver con el hilo.
No escribas en mayusculas,se lee peor y lo dicen las normas del foro
Especifica mas sobre tu caso:modelo,que ventilador falla ( int o ext ) etc
Mide si le llega tension al motor,si es en continua o alterna,condensador,etc
No escribas en mayusculas,se lee peor y lo dicen las normas del foro
Especifica mas sobre tu caso:modelo,que ventilador falla ( int o ext ) etc
Mide si le llega tension al motor,si es en continua o alterna,condensador,etc
me sale un grifo en la pantalla que significa eso?