Presion alta/baja anormal
Tengo una bomba de calor y en el mando interior me da ese error y se queda el sistema en Stand Bye. ¿A que se debe? ¿Cómo puedo arreglarlo?
El caso es que me pasa todos los inviernos cuando llegan varios dias de mucho frio seguidos. Luego ya vuelve a funcionar normal (este año aún no ha vuelto a funcionar). Pero claro, si cuando mas frio hace, no funciona......
El caso es que me pasa todos los inviernos cuando llegan varios dias de mucho frio seguidos. Luego ya vuelve a funcionar normal (este año aún no ha vuelto a funcionar). Pero claro, si cuando mas frio hace, no funciona......
No dices marca,modelo,error etc
Si no das mas datos..........................
Si no das mas datos..........................
Marca Tango modelo no lo sé. Error 53, lo dicho: presión alta/baja anormal
A que le llamas anormal?
Anormal es no decir que presion tienes en baja,alta,consumo,etc
Anormal es no decir que presion tienes en baja,alta,consumo,etc
Yo no le llamo anormal. Anormal es la palabra que aparece en el listado de errores en el manual. Sin más. Pone literalmente presión alta/baja anormal.
Repito lo expuesto anteriormente
Eres usuario,instalador o tecnico?
Eres usuario,instalador o tecnico?
Soy Usuario
Entonces no me podras decir la presion que tienes y yo no te podre decir el diagnostico y tu no podras repararla.
Lo siento pero tendras que llamar a un tecnico competente.
No es un problema que en principio puedas reparar con los datos que facilitas
Lo siento pero tendras que llamar a un tecnico competente.
No es un problema que en principio puedas reparar con los datos que facilitas
seguramente presostato baja, falta gas.mira cuando te funcione si se congela la bateria exterior
pirata morgan escribió:Tengo una bomba de calor y en el mando interior me da ese error y se queda el sistema en Stand Bye. ¿A que se debe? ¿Cómo puedo arreglarlo?
Sr.Pirata Morgan ó Invitado:
Como usuario has cumplido y ahora sabes que tienes un problema de presiones ,procede por tanto llamar a un tecnico
competente para que te las mida ,determine la causa y aplique el remedio .
Atentamente
Emurgo
pirata morgan escribió:Tengo una bomba de calor y en el mando interior me da ese error y se queda el sistema en Stand Bye. ¿A que se debe? ¿Cómo puedo arreglarlo?
Sr.Pirata Morgan ó Invitado:
Como usuario has cumplido y ahora sabes que tienes un problema de presiones ,procede por tanto llamar a un tecnico
competente para que te las mida ,determine la causa y aplique el remedio .
Atentamente
Emurgo