Presion alta/baja anormal

Mensaje por pirata morgan » 13 Feb 2013 19:51

Tengo una bomba de calor y en el mando interior me da ese error y se queda el sistema en Stand Bye. ¿A que se debe? ¿Cómo puedo arreglarlo?

El caso es que me pasa todos los inviernos cuando llegan varios dias de mucho frio seguidos. Luego ya vuelve a funcionar normal (este año aún no ha vuelto a funcionar). Pero claro, si cuando mas frio hace, no funciona......

Mensaje por chispas-gs » 14 Feb 2013 08:14

No dices marca,modelo,error etc

Si no das mas datos..........................

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2013 22:24

Marca Tango modelo no lo sé. Error 53, lo dicho: presión alta/baja anormal

Mensaje por chispas-gs » 11 Mar 2013 08:24

A que le llamas anormal?

Anormal es no decir que presion tienes en baja,alta,consumo,etc

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2013 21:46

Yo no le llamo anormal. Anormal es la palabra que aparece en el listado de errores en el manual. Sin más. Pone literalmente presión alta/baja anormal.

Mensaje por chispas-gs » 13 Mar 2013 08:05

Repito lo expuesto anteriormente

Eres usuario,instalador o tecnico?

Mensaje por Invitado » 17 Mar 2013 17:27

Soy Usuario

Mensaje por chispas-gs » 18 Mar 2013 08:26

Entonces no me podras decir la presion que tienes y yo no te podre decir el diagnostico y tu no podras repararla.

Lo siento pero tendras que llamar a un tecnico competente.

No es un problema que en principio puedas reparar con los datos que facilitas

Mensaje por hernancio » 12 Abr 2013 12:24

seguramente presostato baja, falta gas.mira cuando te funcione si se congela la bateria exterior

Mensaje por Emurgo » 13 Abr 2013 09:18

pirata morgan escribió:Tengo una bomba de calor y en el mando interior me da ese error y se queda el sistema en Stand Bye. ¿A que se debe? ¿Cómo puedo arreglarlo?

El caso es que me pasa todos los inviernos cuando llegan varios dias de mucho frio seguidos. Luego ya vuelve a funcionar normal (este año aún no ha vuelto a funcionar). Pero claro, si cuando mas frio hace, no funciona......

Sr.Pirata Morgan ó Invitado:

Como usuario has cumplido y ahora sabes que tienes un problema de presiones ,procede por tanto llamar a un tecnico
competente para que te las mida ,determine la causa y aplique el remedio .

Atentamente

Emurgo

Mensaje por Emurgo » 13 Abr 2013 09:19

pirata morgan escribió:Tengo una bomba de calor y en el mando interior me da ese error y se queda el sistema en Stand Bye. ¿A que se debe? ¿Cómo puedo arreglarlo?

Sr.Pirata Morgan ó Invitado:

Como usuario has cumplido y ahora sabes que tienes un problema de presiones ,procede por tanto llamar a un tecnico
competente para que te las mida ,determine la causa y aplique el remedio .

Atentamente

Emurgo

Responder