Recuperación de mi nombre. Publicado en todos los foros
Como en un espejo:
Tanto en pensamiento como en persona cuando me miro, me veo como en un espejo, es el resultado de la transparencia personal, y en este caso llevada a la técnica del frío, y aun más del frío pensar.
Siempre que escribo algo de algo, no mido la temperatura del medio ni los medios donde entro, solo mido las distancias del respeto hacia lo ajeno, y a las personas que contesto ó para las que escribo estas notas.
Por lo tanto lo primero que hago es poner mi nombre por delante, que es lo mismo que poner la cara sin miedo a que te la partan ó *, pues en realidad no hay que temer nada, por lo menos malo, de un lugar como son los foros técnicos, donde las personas que participamos somos los integrantes y constructores tanto de sus formas como de su desarrollo. Por tal motivo siempre pienso que somos personas que no importa la capacidad técnica, ni profesional, ni cultural, de cada uno, si no la voluntad de integración y de superación, de todo el que entra en dichos foros técnicos, y profesionales.
En un foro me puse el nombre de “ casimacho” introduciendo la palabra “si” de forma que el que lo lee tiende a relacionar con “Camacho” no fue por nada concreto, pero es ahí que alguien se mofa del nombre, y me pone “ Casi Macho”, y además me insita a demostrar que sea macho. Yo creo que en realidad casi nadie es macho total y algunas veces uno cree que no es ni hombre, cuando en realidad no puede realizar lo que quiere y se encuentra “Impotente” delante de los hechos acaecidos, ó de alguna catástrofe, a la cual no se le puede dar solución, por falta de poder tanto físico como de cualquier índole.
Este nombre como otros los puse porque un Sr. Va y con su E-Mail, entra no se como seguro tiene medios y conocimientos informáticos, y me anula mi nombre, dichos correos son mecanicoheladeras@hotmail.com, y cienfuegos@hotmail.com los dos enlazados con “ miarroba@robot.com y a la vez coordinados con el foro de SOLUCIONES EN REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. De dicho foro fui vaneado por interés particular del propietario, cosa que con solo enviarme un correo diciéndome que por tema personal y profesional se veía obligado a borrarme del foro, yo lo hubiera aceptado, pero no el demostrando su poder va y me Banea. Y además intenta perseguir que sea vaneado por todos los foros.
Sr. Aunque sea vaneado, borrado, y disipado como el Thinner, siempre que alguien entre en mi perfil y me lo cambie, ó interfiera, yo protestaré, Puesto que es la única forma de no perder la LIBERTAD de Expresión, y de no ser humillado impunemente. Por esas personas que tienen varios perfiles que además, de hacer lo relatado tienen la osadía, cuando escriben un articulo entran con otro nombre y el mismo se contesta ó se pregunta para de esa manera dar á entender que su escrito es leído por muchas personas. Por tal motivo no deben de ser expuestos escritos de personas con correos falsos ó sin identificación.
Sin ánimo de extenderme: Camacho.
Tanto en pensamiento como en persona cuando me miro, me veo como en un espejo, es el resultado de la transparencia personal, y en este caso llevada a la técnica del frío, y aun más del frío pensar.
Siempre que escribo algo de algo, no mido la temperatura del medio ni los medios donde entro, solo mido las distancias del respeto hacia lo ajeno, y a las personas que contesto ó para las que escribo estas notas.
Por lo tanto lo primero que hago es poner mi nombre por delante, que es lo mismo que poner la cara sin miedo a que te la partan ó *, pues en realidad no hay que temer nada, por lo menos malo, de un lugar como son los foros técnicos, donde las personas que participamos somos los integrantes y constructores tanto de sus formas como de su desarrollo. Por tal motivo siempre pienso que somos personas que no importa la capacidad técnica, ni profesional, ni cultural, de cada uno, si no la voluntad de integración y de superación, de todo el que entra en dichos foros técnicos, y profesionales.
En un foro me puse el nombre de “ casimacho” introduciendo la palabra “si” de forma que el que lo lee tiende a relacionar con “Camacho” no fue por nada concreto, pero es ahí que alguien se mofa del nombre, y me pone “ Casi Macho”, y además me insita a demostrar que sea macho. Yo creo que en realidad casi nadie es macho total y algunas veces uno cree que no es ni hombre, cuando en realidad no puede realizar lo que quiere y se encuentra “Impotente” delante de los hechos acaecidos, ó de alguna catástrofe, a la cual no se le puede dar solución, por falta de poder tanto físico como de cualquier índole.
Este nombre como otros los puse porque un Sr. Va y con su E-Mail, entra no se como seguro tiene medios y conocimientos informáticos, y me anula mi nombre, dichos correos son mecanicoheladeras@hotmail.com, y cienfuegos@hotmail.com los dos enlazados con “ miarroba@robot.com y a la vez coordinados con el foro de SOLUCIONES EN REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. De dicho foro fui vaneado por interés particular del propietario, cosa que con solo enviarme un correo diciéndome que por tema personal y profesional se veía obligado a borrarme del foro, yo lo hubiera aceptado, pero no el demostrando su poder va y me Banea. Y además intenta perseguir que sea vaneado por todos los foros.
Sr. Aunque sea vaneado, borrado, y disipado como el Thinner, siempre que alguien entre en mi perfil y me lo cambie, ó interfiera, yo protestaré, Puesto que es la única forma de no perder la LIBERTAD de Expresión, y de no ser humillado impunemente. Por esas personas que tienen varios perfiles que además, de hacer lo relatado tienen la osadía, cuando escriben un articulo entran con otro nombre y el mismo se contesta ó se pregunta para de esa manera dar á entender que su escrito es leído por muchas personas. Por tal motivo no deben de ser expuestos escritos de personas con correos falsos ó sin identificación.
Sin ánimo de extenderme: Camacho.
Jose A. Camacho DÍaz
C/. Capuchinos, 4
29700 Vélez-Málaga (Málaga) - España
http://perso.wanadoo.es/friocamacho/
Tel +34 952 50 00 78
friocamacho@wanadoo.es
C/. Capuchinos, 4
Tel +34 952 50 00 78
friocamacho@wanadoo.es
nuevamente el intruso está a las andadas. por eso ingreso con mi nombre original de foros pues algunas veces no puedo como camacho seguro alguien se presentará a protestar y ya sabemos quien es quien, tuve que ingresar con codelma@hotmail y se adueño, y ahora debo utilizar friocamacho@hotmail pues invede todos mis correos incluido el de wanadoo, es una calamida
Jose A. Camacho DÍaz
C/. Capuchinos, 4
Tel +34 952 50 00 78
friocamacho@wanadoo.es
C/. Capuchinos, 4
Tel +34 952 50 00 78
friocamacho@wanadoo.es
Si Sr. En este foro no puedo entrar como CAMACHO ( el intruso la controla). y debo usar cuenta nueva FRIOCAMACHO. Indiscutiblemente, aunque soy de Andalucia, mi Castellano ó Español se diferencia del sullo desde lejos. Por lo tanto sus escritos estan controlados por todo el que los lea. Quizas se crió en La Pampa y habla el Criollo, para mi son idiomas maravillosos, ahora que se notan. Por favor no envie más correos insinuosos, con nombres de tres al cuarto. Por favor á quien mandó que me llamó por telefono insinuando que era una firma de gases con acento Andaluz, lo tube hablando hasta que se le terminó la tarjeta, no sabia él que esa empresa no colaba. para que no se insinue no le cuento más.
Jose A. Camacho DÍaz
C/. Capuchinos, 4
Tel +34 952 50 00 78
friocamacho@wanadoo.es
C/. Capuchinos, 4
Tel +34 952 50 00 78
friocamacho@wanadoo.es
Puede aclarar que quiere decir con :Friocamacho escribió:dos enlazados con “ miarroba@robot.com y a la vez coordinados con el foro de SOLUCIONES EN REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. ............ Camacho.
enlazados con “ miarroba@robot.com y a la vez coordinados con el foro de SOLUCIONES EN REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO.
Servicio a Frigoristas y Empresas
Disponemos del Novedoso y exclusivo Sistema Automático
de Barrido y Limpieza a sistemas frigoríficos y A.A.
Fri3oilsystem
En Argentina Contacto: +54 9342 5450280
Fri3oilsystem
Rodolfo-Argentina escribió:Puede aclarar que quiere decir con :Friocamacho escribió:dos enlazados con “ miarroba@robot.com y a la vez coordinados con el foro de SOLUCIONES EN REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. ............ Camacho.
enlazados con “ miarroba@robot.com y a la vez coordinados con el foro de SOLUCIONES EN REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO.
Muy Sr. Mio: Es para mi un honor que escriba con su nombre. Lo que no me gusta tanto es que entre como frio camacho, puesto que en este foro entro por CAMACHO. aL ENTRAR CON SU NOMBRE y hacer la pregunta le expongo, ya se lo digo en el escrito, si visto mi perfil y me encuentro cambiado como en este momento he tenido que pedir la contraseña y como este FORO tiene un programa que si mi perfil es cambiado por Vd, ó por otra persona que quiere fastidiar con solo pedir la contraseña tengo bastante, pero si el caso se dá en otro foro que el intruso y nunca acuso a nadie personalmente, pero alguien tiene que ser, me cambia el perfil y el foro no tiene defensas Vd, ó el que sea, se suele salir con las sullas, en ese caso yo protesto aunque sea baneado, al final me dá igual, pues todo FORO que me banea por tal circustancia, demuestra falta de capacidad, por lo tanto no lo tengo en cuenta ni para bien ni para mal, y lo mismo que me banea si alguna vez quiere ese FORO que yo participe me lo tendrá que comunicar. Al tema de su foro ya lo sabe, visito mi perfil y me sale el Mail- cienfuegos@hotmail.com y otros, yo digo quien es esta persona le envio un correo, y me contesta miarroba y luego soy invitado para entrar en el foro de SOLUCIONES EN REFRIGERACION Y A.A. por lo tanto yo no me invento nada como sale su foro de por medio, pues es Vd. su propietario y a lo mejor se le colo un listo y está haciendo daño por medio de su foro, Vd. sabe que yo estoy PEGADO EN TEMAS INFORMATICOS, ni puñetera idea. que Vd. no es el que los utiliza, que vd, no es quien borró los correos que me habia mandado por medio de MIARROBA, pues alguien será, a mi mientras entren en mi perfil y me fastidien, yo protesto, que la misión del intruso es que yo no participe en los foros, que siga, yo desde el año 92, solo dedico el tiempo a pasarlo bien, entretenido en mis cosas, casi igual que cuando fué Vd. de vacaciones, lo paso bien verdad, pues lo mismo lo paso yo todo el año, osea que si no entro en un foro el tiempo lo paso paseando, ó en el circulo social con los amigos, seguro que ninguno me borra mi perfil. Y por descontado que si el que lo hace se identifica tiene premio, por lo menos un JAMÓN Iberico. Pero solo se lo boy a enseñar por foto cuando yo aprenda a enviarlas.
Todos los escritos expuestos en este FORO presuntamente los á enviado el Sr. Rodolfo de Argentina, con la sola idea de dar la matraca y que me baneen, yo entro con CAMACHO. Osea que suele entrar al parecer utilizando mi perfil, como lo hace DIOS sabrá.
La verdad que no me acusa, solo dice presuntamente Rodolfo de Argentina.camacho escribió:Todos los escritos expuestos en este FORO presuntamente los á enviado el Sr. Rodolfo de Argentina, con la sola idea de dar la matraca y que me baneen, yo entro con CAMACHO. Osea que suele entrar al parecer utilizando mi perfil, como lo hace DIOS sabrá.
jajaja, si es no es acusar????????
Pero que quiero que lo baneen?????? en lo mas minimo, cada uno es dueño de sus actos y de sus consecuencias.
Que esta usted jugando un juego digno de ser atendido por los dicipulos de Ferud
1º friocamacho expone lo que camacho expone en todos los foros
2º camacho dice. Yo no soy
Parece el cuento de la buena pipa
En www.friacos.com expone como Camacho
http://www.foroswebgratis.com/foro-Mens ... &NumPage=1
[b]Despues responde y expone como friocamacho el archivo insertado, pero en texto a la vista[/b]
http://www.foroswebgratis.com/foro-Mens ... &NumPage=1
dice y se desdice
Por su culpa y la agresion que escribió alli hacia el administrador , el mismop se cansó y quitó el foro hablemos de todo
Que es lo que persigue con esto de meter temas y temas con la misma canción.
no se da cuenta que molesta a los usuarios
Si ya nadie sus temas pues estan cansados de sus continuas agresiones
Friocamacho & Camacho $& casimacho & Codelma & Camacho700 & que se yo cuantos nombres mas
que habla usted de recuperar identidad si por la cantidad de nombres con que ingresa se ve que no sabe ni como se llama
está para
Editado por WebMaSTER: la imagen ha sido borrada
Servicio a Frigoristas y Empresas
Fri3oilsystem
Fri3oilsystem
Muy Sr. Mio: Es Vd. el unico aludido y por lo tanto es Vd. UNO ENTRE MILES de personas que leen mis articulos que mete interferencias, y ya sé para que, pues al pié del escrito sale su dirección. Para exponer que es Vd. el DIRECTOR GENERAL DE DICHO SISTEMA, pues si escribe como RODOLFO DE ARGENTINA, como se explica que salga el eslogan publicitario, este no es su foro, aunque va pareciendo, le gusta la publicidad tipo " CIRCO", pues siga que faltan artistas y comicos. Y yo me pregunto como es que sabe todos mis perfiles mis nombres, y otras cosas, porqué despierto tanto interes para Vd. ó tiene tanto empeño en saber de mí. Le pagan por eso ó es puro pasa tiempo, al no tener otra cosa que efectuar. Há ya se como tiene personal a su disposición cuando dá las ordenes ya tiene el dia libre. Me alegro en ese caso estamos los dos casi al par. Pero yo ya no mando ni en mi casa, y si digo algo tampoco me hacen caso. Por lo tanto hago lo que puedo y de esa forma me distraigo.
PD. Explique sin son sullos los E-Mail, cienfuegos@hotmail.com, y los demas ó es que se cuelan por su foro. Ok.
PD. Explique sin son sullos los E-Mail, cienfuegos@hotmail.com, y los demas ó es que se cuelan por su foro. Ok.
Señores,
Como ya he dicho en otras ocasiones este foro no es lugar para este tipo de discusiones. Existen otras vias para comunicarse. Los mensajes que aquí se están escribiendo lo unico que hacen es devaluar la calidad del foro y no aportar nada a los usuarios del mismo. La imagen anterior la he borrado por ser de mal gusto al igual que hice cuando se publicó la misma imagen en otro hilo de este mismo foro. Por tanto doy por cerrado el hilo.
Como ya he dicho en otras ocasiones este foro no es lugar para este tipo de discusiones. Existen otras vias para comunicarse. Los mensajes que aquí se están escribiendo lo unico que hacen es devaluar la calidad del foro y no aportar nada a los usuarios del mismo. La imagen anterior la he borrado por ser de mal gusto al igual que hice cuando se publicó la misma imagen en otro hilo de este mismo foro. Por tanto doy por cerrado el hilo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado