Unidad exterior y split diferentes marcas
Hola;
Me gustaría saber si se puede poner una unidad interior de diferente marca que la de la unidad exterior.
Os cuento, en su día pusimos una unidad exterior Toshiba (3x1) con sólo dos unidades interiores, dejando una habitación sin uso. Hoy necesitamos poner aire en esa habitación y queríamos saber si tiene que ser el split Toshiba también o se puede adaptar cualquier split comercial.
Muchas gracias
Me gustaría saber si se puede poner una unidad interior de diferente marca que la de la unidad exterior.
Os cuento, en su día pusimos una unidad exterior Toshiba (3x1) con sólo dos unidades interiores, dejando una habitación sin uso. Hoy necesitamos poner aire en esa habitación y queríamos saber si tiene que ser el split Toshiba también o se puede adaptar cualquier split comercial.
Muchas gracias
tiene que ser la misma marca
tiene que ser la misma marca.
Y que el equipo que se ponga sea compatible y se adapte a la unidad exterior.
Y que el equipo que se ponga sea compatible y se adapte a la unidad exterior.
Muchas gracias¡
El modelo instalado es inverter?
Cuantos hilos de maniobra tiene y cual son sus funciones ?
Si la primera respuesta es no y la segunda cuatro hilos mas tierra ( comun-compresor-ventilador-4vias-tierra ) se podria instalar una unidad interior de distinta marca respetando la potencia y seccion de la interconexion frigorifica
Porque es la pregunta? tienes que comprar la unidad interior? la tienes?
Cuantos hilos de maniobra tiene y cual son sus funciones ?
Si la primera respuesta es no y la segunda cuatro hilos mas tierra ( comun-compresor-ventilador-4vias-tierra ) se podria instalar una unidad interior de distinta marca respetando la potencia y seccion de la interconexion frigorifica
Porque es la pregunta? tienes que comprar la unidad interior? la tienes?
Si el modelo instalado es Inverter.
Los hilos de maniobra y sus funciones, lo siento mucho, pero no tengo ni idea de lo qué es¡¡ (soy ama de casa)
Tengo que comprar la tercera unidad interior, no la tengo. El problema es que el hueco que tengo para colocarla es más pequeño que las dimensiones de los split de Toshiba, por eso preguntaba si se podría acoplar otro de otra marca (más pequeño en dimensiones), pero ya veo que no va a ser posible¡¡
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas¡
Los hilos de maniobra y sus funciones, lo siento mucho, pero no tengo ni idea de lo qué es¡¡ (soy ama de casa)
Tengo que comprar la tercera unidad interior, no la tengo. El problema es que el hueco que tengo para colocarla es más pequeño que las dimensiones de los split de Toshiba, por eso preguntaba si se podría acoplar otro de otra marca (más pequeño en dimensiones), pero ya veo que no va a ser posible¡¡
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas¡
De nada,tiene que ser la Toshiba
una pregunta venden solo la unidad interior de un aire acondicionado??? porq tengo solo la exterior
Eso hay que preguntarselo al distribuidor de la marca
Hola buenas noche, le hago una consulta. Se arma una aire acondicionado split de diferente marca , pero igual frigoría.
Si es compatible la comunicación e interconexiones frigoríficas sirubendariomarrese escribió: ↑23 Abr 2020 03:17Hola buenas noche, le hago una consulta. Se arma una aire acondicionado split de diferente marca , pero igual frigoría.
Una pregunta si es de la misma marca pero diferente modelo , el detalle es que la unidad es mirage absolut x y el split es mirage life+, se podria instalar o no
Eso tendra que decirlo el fabricante y sat