Split Samsung Invertet 3000 bloqueado - AQV12F
Hola a todos!
Tengo el aire bloqueado por un golpe de luz, por favor alquien me puede indicar el proceso y los códigos para desbloquearlo??
Mi mujer está de ocho meses y la pobre está sufriendo un poco con estas temperaturas.
Gracias.
Tengo el aire bloqueado por un golpe de luz, por favor alquien me puede indicar el proceso y los códigos para desbloquearlo??
Mi mujer está de ocho meses y la pobre está sufriendo un poco con estas temperaturas.
Gracias.
Hola!
Déjame una dirección correo electrónico y te los envío en un momento!
Esta es mi dirección:
j.abdonrodri@samsung.com
Saludos!
Esta es mi dirección:
j.abdonrodri@samsung.com
Saludos!
Hola me harian falta los codigos agradeceria que me lo mandaseis mi msn es marcoguiki@hotmail.com gracias.
hola a todos he llegado de viaje y me he encontrado el aire con las tres luces encendidas,al parecer me ocurre lo mismo a los demas ¿podriais por favor mandarme los codigos y como se meten?gracias mi correo es:www.makysolohayuno@hotmail.com Ah es un samsung inverter AQV12F.
Se que somos unos pesados, pero porfavor alguien me
puede pasar los codigo de desbloqueo y como ponerlos?
gracias por delante
mi correo es carlosgovi@terra.es
puede pasar los codigo de desbloqueo y como ponerlos?
gracias por delante
mi correo es carlosgovi@terra.es
soy unico cagandola, mi aparato es un aqv1212an
el correo el mismo carlosgovi@terra.es
el correo el mismo carlosgovi@terra.es
Hola!! Tambien se me ha quedado bloaqueado el aparato de aire samsung AQV12F,me podria mandar alguien la forma de resetear?Mi direccion es anaros2@hotmail.com.Muchas gracias
Pues yo tambien la estoy cagando porque tengo otro aire: Samsung : AQT24P6GBD Si alguiente tiene los codigos favor de mandarlos a mi correo Melesiop@hotmail.com Estare muy agradecido ya que esta duro el calor y ya tengo dos semanas con el mini split bloqueado
Gracias
Melesiop
Melesiop@hotmail.com
Gracias
Melesiop
Melesiop@hotmail.com
jrodrigoa escribió:Hola!
Esta es mi dirección:
j.abdonrodri@samsung.com
Saludos!
por favor mandame los codigos de desbloqueo samsung AQV12F en esta direccion laurasztankovics@yahoo.com
alguien que me pueda dar los codigos de desbloqueo samsung AQV12F se lo agradezco b_castilla@yahoo.com
TE AGRADECERIA ME LO MANDARAS
GRACIAS
sevill@ono.com
GRACIAS
sevill@ono.com
jrodrigoa escribió:Hola!
Esta es mi dirección:
j.abdonrodri@samsung.com
Saludos!
Estoy en Sevilla y hace mucho calor, por favor alguien puede mandarme a esta direccion - frgarcia@andaluciajunta.es los codigos de configuracion del equipo AQV12 FAN porque despues del tipico corte de luz por el limitador, la unidad no funciona y se encienden un monton de luces.
Tambien explicarme con se hace con el mando a distancia.
Muchas gracias a quien me ayude porque me asfixio.
Tambien explicarme con se hace con el mando a distancia.
Muchas gracias a quien me ayude porque me asfixio.
por favor necesito los codigos hojala de todos los modelos ya que por culpa de la luz me ha tocado pagar arreglos electronicos
mi correo balaires@hotmail.com241
[quote="oscar balaguera"]mi correo balaires@hotmail.com
HOLA.. MI AIRE ACONDICIONADO TAMBIEN SE DESCONFIGURO, POR UN APAGON, PERO ES UN MODELO AS18F DE LA SANMUNG, POR FAVOR SI ME PUEDE ENVIAR LOS CODIGOS. ESTE ES MI CORREO artesarita18@hotmail.com
oye amigo necesitamos un codigo de reseteo para un minisplit samsung modelo AS24FBAN es que la cagamos gacho tengo informacion de carrier o de danfoss , metalfrio y criotec y de camaras frigorificas puedes mandarmelo al correo lion_12885@hotmail.com
Gente que es esta locura de los correos tranquilos si los códigos están en la pagina en el primer hilo no hay que darle el correo a nadie gente tranqui y saludos.
Vaya.
Creo que voy a instalar pocos Samsungs más
Creo que voy a instalar pocos Samsungs más
Hola. En ese enlace pdf no veo yo los codigos para una samsung AQV12NSA.
me lo podeis mandar a mi direccion
bufol@msn.com
Gracias y un saludo
bufol@msn.com
Gracias y un saludo
alguien que me pueda dar los codigos de desbloqueo y como meterlos para samsung AQV12F2VE se lo agradezco flirey@hotmail.es
si pudieseis mandarmelo a mi tambien me hariais un gran favor. mi correo es kuentame_rafa@hotmail.com
gracias
gracias
Anonymous escribió:Hola. En ese enlace pdf no veo yo los codigos para una samsung AQV12NSA.
bufol@msn.com
Gracias y un saludo
AQV12NSA se refiere al conjunto de la unidad interior (AQV12NSAN) y a la unidad exterior (AQV12NSAX), y lo pone en una pegatina de características que lleva cada aparato, busca por el modelo de la interior y veras como lo encuentras.
rey escribió:alguien que me pueda dar los codigos de desbloqueo y como meterlos para samsung AQV12F2VE se lo agradezco flirey@hotmail.es
Manual de Servicio AQV12F2VE en ingles:
http://www.shema.ru/0_s/cond/samsung/AQV12F2VE.pdf
He estado mirando el manual que se ha posteado aquí sobre el AQV12F2VE y no he encontrado nada sobre como introducir los códigos de desbloqueo, si alguien los tiene y fuese tan amable de postearlos aquí o enviarmelos a manuoca@gmail.com se lo agradecería.
Saludos
Saludos
alguien me podria mandar los codigos de desbloqueo el modelo de mi aparato es aqv12nsax mi correo es spajulioal@hotmail.com
muxas gracias de antemano
muxas gracias de antemano