tengo un problema con el aire acondicionado firstline
hola a todo el mundo,kería comentar mi problema y a ver si me podeís exar un mano xfavor k la necisito xk me estoy volviendo loco,jeje.Mi problema es con un aire acondicionado firstline mod. FAC 18410CH-I,lo k le pasa es que lo enciendo, se enciende se pone a funcionar perfectamente,xo cnd lleva un rato funcionando o cnd lo apago porque ya no necesito k enfrie más de repente se vuelve loco y empieza a encenderse y a apagarse solo sin parar y no para de pitar hasta el punto de k me da ganas de pegarle un martillazo,jeje xk me vuelve loco,le tengo k desenchufar el cable de corriente para k no se encienda más xk sino sigue.Me agradaría muxo k me ayudaraís con mi avería xfavor.me han dixo k puede ser la placa electronica,¿vosotros k me deciís?.espero vuestra respuesta xfavor,gracias
Practicamente seguro que es la placa electronica. No conozco esta marca, pero prueba de resetear el mando a distancia antes de cambiar la placa. Suerte.
para saber si es la placa,buscala,sacala y revisa las soldaduras.si estan mal veras q el estaño esta coronado.puedes soldarlas tu mismo.q la crisis es muy chunga
YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA CON ESE AIRE. Y ES K EL MANDO SE KEDO SIN PILAS, SE LAS CAMBIE Y AORA NO ME SALE LOS NUMEROS DE LOS GRADOS ALGUIEN SABE XK?¿?¿ CONTEXTEN XFAVOR ES URGENTE...
Hola
efectivamente, debe ser la placa electrónica.
FIRSTLINE, tengo entendido que es un importador de AA de China.
En principio es una máquina de baja calidad pero mientras funciona, va bien.
Personalmente, concuerdo con el dicho " Soy demasiado pobre como para permitirme el lujo de comprar barato".
Yo siempre recomiendo comprar máquinas tipo Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Hitachi o Toshiba
Y, como máquina barata, no bajaría por debajo de SAMSUNG, que es una gama media que funciona bien
saludos
efectivamente, debe ser la placa electrónica.
FIRSTLINE, tengo entendido que es un importador de AA de China.
En principio es una máquina de baja calidad pero mientras funciona, va bien.
Personalmente, concuerdo con el dicho " Soy demasiado pobre como para permitirme el lujo de comprar barato".
Yo siempre recomiendo comprar máquinas tipo Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Hitachi o Toshiba
Y, como máquina barata, no bajaría por debajo de SAMSUNG, que es una gama media que funciona bien
saludos
Hola. Yo también tengo un aire acondicionado Firstline desde hace tres veranos y me funciona perfectamente. Estoy contenta conél, pero pienso que tengo que limpiarle los filtros de aire y no sé como hacerlo. Algien podría ayudarme? Muchísimas gracias
Hola a todos,
POR FAVOR... alguno de vosotros podría venderme o facilitarme un catálogo de aire acondicionado FIRSTLINE modelo 3000c o parecido. Vivo en Madrid y podría acercame a recogerlo en cualquier sitio. Os dejo mi mail por si alguno de vosotros tiene lo que busco
ktrin_tg@hotmail.com
Un millón de gracias
POR FAVOR... alguno de vosotros podría venderme o facilitarme un catálogo de aire acondicionado FIRSTLINE modelo 3000c o parecido. Vivo en Madrid y podría acercame a recogerlo en cualquier sitio. Os dejo mi mail por si alguno de vosotros tiene lo que busco
ktrin_tg@hotmail.com
Un millón de gracias
me gotea agua del aparato interior
azahara1234, abre un tema nuevo con tu problema e indica al menos marca, modelo y características generales de tu equipo.
Un saludo
Un saludo
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
El problema que tienes es el pulsador auxiliar de la unidad interior ( lo tienes en la parte derecha cuando habres la tapa de los filtros ) quitaselo y funcionando
He sido SAT oficial de esta marca
He sido SAT oficial de esta marca
Hola, me plantean dos problemas en un aire al que le he revisado las presiones hace poco y las tiene bien, el primer problema es que el piloto de run del aparato interior está en rojo, y no pasa a verde ni cuando arranca el compresor, y el otro es que al encender el aire me hace un sonido de pitido doble, en vez de sencillo que me hacía antes.. alguien sabe de caso???
Gracias de antemano... y una cosilla más.. cómo reseteo el mando a distancia?? no lo tengo aquí.. está en casa de este amigo.
Gracias de nuevo..
Gracias de antemano... y una cosilla más.. cómo reseteo el mando a distancia?? no lo tengo aquí.. está en casa de este amigo.
Gracias de nuevo..
Vamos por partes:
No escribir en mayusculas,se lee peor y lo dicen las normas.
Abrir un tema nuevo para cada caso.
Joslu: modelo del equipo y da mas datos sobre la averia
azahara1234:a donde va conducido el desague del climatizador?
Paulina: que modelo es ? FCS 12000 CH,FAC 12407,etc
Graciela: tienes que levantar la tapa frontal de la unidad interior
Anonimo:quitale las pilas durante unos minutos,si sigue igual tendras que abrirlo y ajustar los contactos de la pantalla
No escribir en mayusculas,se lee peor y lo dicen las normas.
Abrir un tema nuevo para cada caso.
Joslu: modelo del equipo y da mas datos sobre la averia
azahara1234:a donde va conducido el desague del climatizador?
Paulina: que modelo es ? FCS 12000 CH,FAC 12407,etc
Graciela: tienes que levantar la tapa frontal de la unidad interior
Anonimo:quitale las pilas durante unos minutos,si sigue igual tendras que abrirlo y ajustar los contactos de la pantalla
mi aire firstline no enfria, y no se a q se debe
Estimado invitado,
En primer lugar te invito a que te registres, es totalmente gratuíto. En segundo lugar, para un nuevo problema hay que habrir un nuevo tema y en tu caso concreto, si quieres recibir ayuda, debes indicar unos parámetros mínimos como son: marca y modelo del aparato, dimensiones de la vivienda, orientación y horas de luz, electrodomésticos, ventanas, etc. Además de hacer una descripción lo más detallada posible del problema.
De esa forma podrás recibir una ayuda lo más certera posible, de otro modo es imposible.
Un saludo.
En primer lugar te invito a que te registres, es totalmente gratuíto. En segundo lugar, para un nuevo problema hay que habrir un nuevo tema y en tu caso concreto, si quieres recibir ayuda, debes indicar unos parámetros mínimos como son: marca y modelo del aparato, dimensiones de la vivienda, orientación y horas de luz, electrodomésticos, ventanas, etc. Además de hacer una descripción lo más detallada posible del problema.
De esa forma podrás recibir una ayuda lo más certera posible, de otro modo es imposible.
Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Gracias a todos.
Un saludo.
jumarfer@yahoo.es escribió::( :javascript:emoticon(':(')( Mi mando a distancia aire acondicionado (Firstline) modelo GZ-1002-B-E3, se ha quedado sin pilas, por supuesto se ha muerto, le he puesto pilas nuevas y no resucita, no se resetearlo o que le pasa, alguien me puede echar una ayudita, o definitivamente tendré que enterarlo.
Gracias a todos.
Un saludo.
Para un nuevo problema hay que abrir un nuevo tema
Anonymous escribió:mi aire firstline no enfria, y no se a q se debe
Tendra un catarro, llevalo al medico
Buenas me podéis ayudar
Mi problema es que en mi mando firstline me sale en la pantalla un mensaje que pone plasma sabríamos ayudarme
Gracias
Mi problema es que en mi mando firstline me sale en la pantalla un mensaje que pone plasma sabríamos ayudarme
Gracias
firstline con plasma ?
Seguro?
Puedes enviar imagen ?
Seguro?
Puedes enviar imagen ?
Buenas tardes. Mi aire acondicionado de pie no sale agua, no sale aire fresco
Abra un tema nuevo para su caso y especifique mas y mejorndeye escribió: ↑15 Jun 2019 20:23Buenas tardes. Mi aire acondicionado de pie no sale agua, no sale aire fresco
Gracias
Solucion..cada vez que vayas a cojer el mando para accionar escondelo en un cajon porque el mando se a vuelto loko prueba y me dices