SAMSUNG AQV12F Bloqueado
Tengo un aparato aqv12f de samsung, hace dos dias salto el limitador de corriente y no se ha vuelto a poder conectar, le parpadeava una luz naranja y al intentar meter los códigos que aparecen por el foro ademas de no funcionar ahora parpadean todas las luces, he llmadoa al servicio tecnico pero no tienen ni idea de cuando vendran y vivo a mas de cuarenta grados, o mejor dicho malvivo, si alguien me puede facilitar los codigos del AQV12F o sabe donde puedo encontrarlos se lo agradecería. Al menos si existe algun código que reprograme a los valores iniciales que trae la maquina o algo asi. Gracias
Dame una dirección de correo donde te pueda enviar los códigos para desbloquearlo.
Hola, me encuentro con el mismo problema:
Te agradecería una respuesta a la siguiente dirección:
domingo4001@eresmas.com
Muchísimas gracias por anticipado. Un abrazo.
Te agradecería una respuesta a la siguiente dirección:
domingo4001@eresmas.com
Muchísimas gracias por anticipado. Un abrazo.
Buenas tardes:
yo tambien me encuentro en la misma situacion, si alguien tiene los codigos por favor envienmelos a esta direccion
goyo_alucard@hotmail.com
saludos y muchas gracias
yo tambien me encuentro en la misma situacion, si alguien tiene los codigos por favor envienmelos a esta direccion
goyo_alucard@hotmail.com
saludos y muchas gracias
hola es la tercera vez que me pasa te agradeceria que me los mandases a mi tambien mi correo es azurblason@yahoo.es
Gracias por anticipado un saludo!!
Gracias por anticipado un saludo!!
me gustaria que si alguien tubira los codigos de un aqv12fa me los mandasen al siguiente correo. porque yo no los veo por foro.
mixmail@hotmail.com un saludo y gracias .
mixmail@hotmail.com un saludo y gracias .
zipollon escribió:me gustaria que si alguien tubira los codigos de un aqv12fa me los mandasen al siguiente correo. porque yo no los veo por foro.
barriletes@mixmail.com un saludo y gracias .
ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAN LOS CÓDIGOS DEL A. A. SAMSUNG AQV 09 Y AQV 12 ( EL DE 2000 Y EL DE 3000). CORREO: alquilerpisopatacona@yahoo.es
gracias
gracias
Me gustaría que me enviasen a mi tambien los códigos para desbloquear un split Samsung AQV 12 FAN. Se fue la luz y el aire no volvió jejejeje. A pasar calor y romperse la cabeza de que está pasando. En estos momentos uno ve lo grande de internet y los foros. Gracias a todos vosotros almenos sé que pasa y una posibilidad de solucionarlo.
Mi mail es jm_santosl@telefonica.net
Gracias
Mi mail es jm_santosl@telefonica.net
Gracias
Si no es mucha molestia me gustaría que tambien me pasaran esos codigos por favor, hos lo agradecería muchisimo.
Haber si asi quitamos este calor, porque vaya timo eso de que te cobren 40 € cuando es un problema de ellos porque creo que podian haberla diseñado de otra manera, porque vaya plan, si hay tormenta que eh? pues nada que nos jodan no?. Que injusticia.
Porfavor y gracias.
Mi dirección es: Flipaman_bf@hotma
Haber si asi quitamos este calor, porque vaya timo eso de que te cobren 40 € cuando es un problema de ellos porque creo que podian haberla diseñado de otra manera, porque vaya plan, si hay tormenta que eh? pues nada que nos jodan no?. Que injusticia.
Porfavor y gracias.
Mi dirección es: Flipaman_bf@hotma
enviame a mi tambien los codigos. tengo el mismo problema. mi correo es pll@uma.es
mil gracias
mil gracias
hola me encuantro en la misma situacion por favor si puedes mandame los codigos a bruixeta1973@yahoo.es
me lo mandas mi tambien te lo agradeseria si no es mucha molestia gera.climas@hotmail.com
Buenas, veo que no soy el unico que tras un corte de luz se queda sin el aire , si alquien fuera tan amable de poder facilitarme los codigos o forma de conseguirlos se lo agradeceria, muchas gracias. yomanumi@hotmail.com
hola me encuantro en la misma situacion por favor si puedes mandame los codigos a tomagi@tele2.es.muchas gracias.
ya los he conseguido estos son:
codigos desbloqueo aqv12 fa
1º- Extraer las pilas del mando
2º- Presionar los botones de temperatura y simultaneamente volver a insertarlas.
meter 09 en los 00 de arriba.el los del medio 48 y en los de abajo 77 presionamos mode y salen otra vez los 00.poner 17 en los de arriba,52 en los del medio y 4E en los de abajo finalmente presionar mode apuntando al aparatoy y se desbloquea.por ultimo quitar las pilas y ponerlo en marcha.
2º- Presionar los botones de temperatura y simultaneamente volver a insertarlas.
meter 09 en los 00 de arriba.el los del medio 48 y en los de abajo 77 presionamos mode y salen otra vez los 00.poner 17 en los de arriba,52 en los del medio y 4E en los de abajo finalmente presionar mode apuntando al aparatoy y se desbloquea.por ultimo quitar las pilas y ponerlo en marcha.
Hola yo he encontrado hoy los codigos por si alguien los quiere, que me escriba un correo. divad_madrid@hotmail.com son como dice el compañero.
Hola necesitos los codigos para el aparato de aire acondicionado. martinacoo@hotmail.com
hola amigo puedes ayudarme desde ya gracias javiersantos84@hotmail.com
Quisiera los códigos para el Aire Acondicionado Samsung Modelo AS12SGGE.
mi Email es diegoferreyra@yahoo.com
El mismo de modo repentino dejo de funcionar y a la vez comenzaron
a titilar parpadear las luces a la vez sin dar respuesta alguna al mando / control remoto
Como soy de un pueblo de Argentina, el técnico recién podrá venir en 3 semanas
y aquí es pleno verano y se sufre el calor.
Entrando en el Foro e visto varias respuestas respecto a los códigos
que se ofrecen de diversos modelos (en su mayoria de España) sin encontrar
los códigos de mi modelo.
Tu tendrías los códigos del equipo mio SAMSUNG AS12GGE ??
Desde ya si lo tenes muy agradecido . Y si no muy agradecido de haber leido mi email
Saludos
Desde Santa Fe
Argentina
mi Email es diegoferreyra@yahoo.com
El mismo de modo repentino dejo de funcionar y a la vez comenzaron
a titilar parpadear las luces a la vez sin dar respuesta alguna al mando / control remoto
Como soy de un pueblo de Argentina, el técnico recién podrá venir en 3 semanas
y aquí es pleno verano y se sufre el calor.
Entrando en el Foro e visto varias respuestas respecto a los códigos
que se ofrecen de diversos modelos (en su mayoria de España) sin encontrar
los códigos de mi modelo.
Tu tendrías los códigos del equipo mio SAMSUNG AS12GGE ??
Desde ya si lo tenes muy agradecido . Y si no muy agradecido de haber leido mi email
Saludos
Desde Santa Fe
Argentina
hola tengo el mismo problema para los modelos SH12VAD Y SH07ZA8 DE SAMSUNG. podriais facilitarme
los codigos gracias .
mi Email es maguemo@hotmail.com
los codigos gracias .
mi Email es maguemo@hotmail.com
menos mal me ha dado por mirar el foro. Soy uno más que necesita los codigos para funcionar. Por favor que alguien me los mande a chamon5@hotmail.com
Gracias
Gracias
Hola buenas tardes. Tengo un aire acondicionado samsung bloqueado parpadeando todas las luces encendias . El modelo es el sho9as2.
El servicio tecnico no sabe cuadro vendrá y ya no esta em garantía.
Mi correo es fran4_8@hotmail.com
gracias y nun saludo.
El servicio tecnico no sabe cuadro vendrá y ya no esta em garantía.
Mi correo es fran4_8@hotmail.com
gracias y nun saludo.
por favor si alguno de ustedes tiene los codigos, muchas gracias por anticipado.
Hola alguien me podria enviar los códigos del AQV12 FAN? Los que he probado del foro no me funcionan. En vez de aparecerme arriba 00 cuando pulso mode me sale 10 pero aun así no hay manera, de todas formas mañana iba a llamar al servicio técnico pero supongo que me clavaran, mi email es jerard@jerard.jazztel.es, gracias de antemano.
hola buenas noches soy de sevilla y hoy estamos en alerta naranja,una calor pa morirse y no tengo aire ??necesito por favor
los codigos tengo un bebe de tres meses y si vierais la pobre como suda,espero que me llegue pronto.
MUCHAS GRACIASSSSSS ANTES DE TIEMPO.MI CORREO Es
analuna28@yahoo.com o .es no lo se muy bien
los codigos tengo un bebe de tres meses y si vierais la pobre como suda,espero que me llegue pronto.
MUCHAS GRACIASSSSSS ANTES DE TIEMPO.MI CORREO Es
analuna28@yahoo.com o .es no lo se muy bien
PUES NO VEAS SI HAY GENTE CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LOS CODIGOS PARA EL SH12VAD, GRACIAS
JORDIATLEON@HOTMAIL.COM
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LOS CODIGOS PARA EL SH12VAD, GRACIAS
JORDIATLEON@HOTMAIL.COM
Hola por casualidad no tendrá alguien los codigos para desbloquear el saire acondicionado? Tenemos en casa el modelo aqv 12 fan se nos fúe lal uz y parpadean todas las luces del aire. Muchas Gracias.
Mi email es antonia.terrero@gmail.com
Mi email es antonia.terrero@gmail.com
me podrias mandar ami tambien los codigos er_gym@hotmail.com
tomas escribió:ya los he conseguido estos son:
tomas escribió:ya los he conseguido estos son:
Sí que funciona, lo único que al final, antes de quitarle las pilas hay que presionar el botón de encendido(set/cancel)
Gracias
hola ! a mi tambien me ha pasado el mismo problema y para no llamar siempre al servicio tecnico si me podeis mandar los codigos a mi correo gracias
email:tarik.tarik@gmail.com
email:tarik.tarik@gmail.com
lo mio es un samsung qav12 nsan ,si alguien tiene codigos de este modelo gracias
tarik.tarik@gmail.com
tarik.tarik@gmail.com
mi hermano le agradeceriaa alguien si me regalara los codigos del aire samsung para desbloquearlo y como ingresarlos mi correo es orlando4406@hotmail.com
Código desbloqueo SH12VAD.
1º- Extraer las pilas del mando.
2º- Presionar los botones de temperatura simultaneamente al tiempo que vuelves a insertar las pilas.
3º- En la pantalla del mando nos pide los tres primeros códigos los cuales son:
06 60 25
El 06 se introduce pulsando flecha arriba.
El 60 se introduce pulsando flecha abajo.
El 25 se introduce pulsando las teclas "On Timer" y "Off Timer", el primero te fija la decena y el segundo la unidad.
A continuación se pulsa la tecla "Mode" para que te pida las tres segundos códigos, los cuales son:
17 23 62
El 17 se introduce pulsando flecha arriba.
El 23 se introduce pulsando flecha abajo hasta llegar a 20 y pulsando la tecla "Ventilador" hasta alcanzar 23.
El 62 se introduce pulsando las teclas "On Timer" y "Off Timer", el primero te fija la decena y el segundo la unidad.
Finalmente presionar "Mode" apuntando al aparato y se desbloqueará el aparato quedando sólo una luz intermitente.
4º- Volver a quitar y poner las pilas del mando de forma normal.
5º- Pulsar la tecla de encendido y ha disfrutar del "fresquito".
1º- Extraer las pilas del mando.
2º- Presionar los botones de temperatura simultaneamente al tiempo que vuelves a insertar las pilas.
3º- En la pantalla del mando nos pide los tres primeros códigos los cuales son:
06 60 25
El 06 se introduce pulsando flecha arriba.
El 60 se introduce pulsando flecha abajo.
El 25 se introduce pulsando las teclas "On Timer" y "Off Timer", el primero te fija la decena y el segundo la unidad.
A continuación se pulsa la tecla "Mode" para que te pida las tres segundos códigos, los cuales son:
17 23 62
El 17 se introduce pulsando flecha arriba.
El 23 se introduce pulsando flecha abajo hasta llegar a 20 y pulsando la tecla "Ventilador" hasta alcanzar 23.
El 62 se introduce pulsando las teclas "On Timer" y "Off Timer", el primero te fija la decena y el segundo la unidad.
Finalmente presionar "Mode" apuntando al aparato y se desbloqueará el aparato quedando sólo una luz intermitente.
4º- Volver a quitar y poner las pilas del mando de forma normal.
5º- Pulsar la tecla de encendido y ha disfrutar del "fresquito".
09487717524E
1.- SE QUITAN LAS PILAS
2.- SE VUELVEN A PONER MIENTRAS SE PULSAN LAS DOS TECLAS DE TEMPERATURA
3.- APARECEN EN LA PATALLA DEL MANDO:
00
00
00
TENEMOS QUE SUSTITUIR LOS CEROS POR
09 (PULSANDO LA TECLA DE SUBIR TEMPERATURA VARIAS VECES HASTA QUE APAREZCA 09)
48 (PULSANDO LA TECLA DE BAJAR TEMPERATURA, OBTENDREMOS EL 4 Y CON EL MOLINILLO, EL
77 (PULSANDO ON TIMER, OBTENDREMOS EL PRIMER 7 Y CON OF TIMER EL SEGUNDO)
4.- PULSAR MODE Y EN LA PANTALLA APARECERA:
10
00
00
QUE HAY QUE SUSTITUIR POR:
17 (PULSANDO LA TECLA DE SUBIR TEMPERATURA)
52 (PULSANDO BAJAR TEMPERATURA HASTA QUE APAREZCA EL 5 Y EL MOLINILLO PARA EL 2)
4E (PULSANDO ON TIMER PARA EL 4 Y OF TIMER PARA LA E)
5.- PULSAR ON/OF
6.- QUITAR LAS PILAS AL MANDO Y VOLVERSELAS A PONER
1.- SE QUITAN LAS PILAS
2.- SE VUELVEN A PONER MIENTRAS SE PULSAN LAS DOS TECLAS DE TEMPERATURA
3.- APARECEN EN LA PATALLA DEL MANDO:
00
00
00
TENEMOS QUE SUSTITUIR LOS CEROS POR
09 (PULSANDO LA TECLA DE SUBIR TEMPERATURA VARIAS VECES HASTA QUE APAREZCA 09)
48 (PULSANDO LA TECLA DE BAJAR TEMPERATURA, OBTENDREMOS EL 4 Y CON EL MOLINILLO, EL
77 (PULSANDO ON TIMER, OBTENDREMOS EL PRIMER 7 Y CON OF TIMER EL SEGUNDO)
4.- PULSAR MODE Y EN LA PANTALLA APARECERA:
10
00
00
QUE HAY QUE SUSTITUIR POR:
17 (PULSANDO LA TECLA DE SUBIR TEMPERATURA)
52 (PULSANDO BAJAR TEMPERATURA HASTA QUE APAREZCA EL 5 Y EL MOLINILLO PARA EL 2)
4E (PULSANDO ON TIMER PARA EL 4 Y OF TIMER PARA LA E)
5.- PULSAR ON/OF
6.- QUITAR LAS PILAS AL MANDO Y VOLVERSELAS A PONER
hola amigos tengo un problemilla con el a.a samsung aqv12 y es que despues de estar un rato encendido se me apaga solo y en la pantallita me pone parpadeando "ES 54" o "E5 54" es que no se si sera una S o un 5.... lo apago y lo vuelvo a encender y funciona otro rato y se vuelve a apagar,no se si sera tema de codigos o de que porque yo no entiendo. si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho
me podeis contestar al correo ilase2005@hotmail.com es que por temas personales no puedo conectarme muy a menudo a internet
gracias de antemano
me podeis contestar al correo ilase2005@hotmail.com es que por temas personales no puedo conectarme muy a menudo a internet
gracias de antemano
weta escribió:hola amigos tengo un problemilla con el a.a samsung aqv12 y es que despues de estar un rato encendido se me apaga solo y en la pantallita me pone parpadeando "ES 54" o "E5 54" es que no se si sera una S o un 5.... lo apago y lo vuelvo a encender y funciona otro rato y se vuelve a apagar,no se si sera tema de codigos o de que porque yo no entiendo. si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho
gracias de antemano
Hola,
Prueba a cambiar el 52 por el 42 de la segunda columna de números y verás como te irá bien.
Saludos.
Hola a todos,
Tengo un problemas con mi acondicionador de aire samsung tipo split modelo AST-12WHWB.....el problema que tiene es que enciende literalmente "cuando le entran ganas" ya reemplace el sensor de temperatura per nada...sera que esta desprogramado y funciona de manera errada?? Han tenido este problem? tendran el codigo para reprogramarlo?
Agradezco su ayuda,
Saludos,
Vic
zztsa@yahoo.com
Tengo un problemas con mi acondicionador de aire samsung tipo split modelo AST-12WHWB.....el problema que tiene es que enciende literalmente "cuando le entran ganas" ya reemplace el sensor de temperatura per nada...sera que esta desprogramado y funciona de manera errada?? Han tenido este problem? tendran el codigo para reprogramarlo?
Agradezco su ayuda,
Saludos,
Vic
zztsa@yahoo.com
HOLA, ME HAN SALTADO LOS PLOMOS DE CASA Y EL AIRE SE ME HA BLOQUEADO, ALGUIEN PUEDE DECIRME LOS CODIGOS Y COMO SEINTRODUCEN??? MI CORREO ES ssmelcon@hotmail.com
NIEVES: QUERIA AGRADECERTE LO DETALLADO DE TU EXPLICACION PARA PODER DESBLOQUEAR EL AIRE, HA SIDO DE UNA GRAN AYUDA Y UN BUEN AHORRO... MUCHAS GRACIAS.
Hola, si alguien puede por favor darme el código de desbloqueo para el Acondicionador de aire SAMSUNG AS09FAN. Gracias
Beretta escribió:Hola, si alguien puede por favor darme el código de desbloqueo para el Acondicionador de aire SAMSUNG AS09FAN. Gracias
Mira aquí a lo mejor están, yo no lo encuentro, los códigos son del 2008.
http://www.mtf-online.net/public/Optioncodes_2008.pdf
hola,tengo el problema del famosso bloqueo,me gustaria que pudieseis mandarme tales codigos. os dejo mi correo
quiquessui@gmail.com
quiquessui@gmail.com
kikess escribió:hola,tengo el problema del famosso bloqueo,me gustaria que pudieseis mandarme tales codigos. os dejo mi correo
quiquessui@gmail.com
Que modelo es la unidad interior, el modelo suele ir en una pegatina en un lateral del aparato, del modelo AQV09 hay muchas, faltan caracteres (AQVO9***)
Maninho escribió:Dame una dirección de correo donde te pueda enviar los códigos para desbloquearlo.
Por Favor necesitaria los codigos de desbloque puesto que mi samsung AQV12F no funciona bien mi correo es guillermo.reig@gmail.com
GRACIAS