Tablas r-12

Mensaje por el niño » 23 Ago 2008 16:35

Hola:

Queria pedir haber si alguien me pudiera conseguir unas tablas del r12,
tenia unas y no las encuentro.

Tengo que mirar un equipo y queria compararlas con las de r-409 que
si tengo.

Gracias.

Mensaje por fgutierrez » 25 Ago 2008 08:59

Amigo el niño:
En los manómertros antiguos ( que debes tener alguno), están disponibles.
Si no lo encuentras entra en www.dupont.com allí también están para todos los refrigerantes.
saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez

Mensaje por el niño » 28 Ago 2008 23:38

Hola gutierrez:

Muy buena web, tiene diversos manuales de gases, y mas.
Lo he encontrado en la web de argentina.

En cuanto a los manometros, pues decirte que he perdido la cuenta de los que he llegado a tener, pero tambian he perdido la cuenta de los que me han llegado a robar y sustraido del vehiculo.

En obra me han robado 4 veces y en la furgoneta que alli le llamais camioneta me la han reventado 3 veces.

Podria pintar el techo de una habitacion con las denuncias que tengo hechas, y no es broma. Yo no se como llevaras estos temas en argentina, pero aqui en la peninsula concretamente en barcelona no hay palabras.

Ni se puede imaginar uno el problemon que supone, recopilar de nuevo los utiles y herramientas para continuar. Siempre hechas en falta lo que tenias cuando lo precisas y ya no lo tienes, que si el peine de aletas, el cambia obuses, la carraca de tal etc. etc.

En fin que me ido del tema de los gases, pues eso haber si me apaño. ya que de lo que no se vende se hace dificil encontrar datos.

Merces, como decimos por aqui.

Mensaje por fgutierrez » 29 Ago 2008 09:02

O.K. amigo,lo importanteesque has resuelto tu problema,... cuando quieras encontrar otras informaciones marcami weby verás que hay cosas que te ayudarán a comprender muchas más. www.fri3oilsystem.com
Saludos cordiales fgutierrez.
Saludos fgutierrez

Mensaje por el niño » 30 Ago 2008 12:37

Hola gutierrez:

Si habia visto tu web, hace tiempo pero ahora esta mas completa.

Muy buena web, con buenos productos y herramientas, te felicito.

He leido en la web que hay patente en espanya, yo pensaba que eras argentino.

Donde esta la sede?

Hay tienda o expositor en Barcelona que se puedan ver estas herramientas?

Salu2

Mensaje por fgutierrez » 01 Sep 2008 10:04

Estimado Colega
Bueno el producto fri3oilsystem es Patrente española y también está patentada en mucho paises de todo elmundo, ....no toedos porque el pago de Patentes y su mantenimiento es muy caro, se puede decir que está Patentado en casi todos los paises de europa alguno demedio Oriente y algunos paises de Latino América, además de Espeña que esdonde se produjo el hecho de lamisma...
Personalmente hice el Desarrollo del sistema,aunque después de otros pinitos que hice con colegas de Suecia con otro sistema que en España denominamos KIMICLEANER,...Por lo tanto el sistema no ha venido dela nada sino después demuchos años de tratar en el desarrollo de un sistema válido para resolver todos los problemas Técnicos,Medioambientales y sobre todo de gran devolución económica con el uso del sistema.
La sede está en Madrid, aunque solo a efectos de domicilio social, ya que elcomercial está disponible desde Almería donde atendemos a muchos paises donde estamos presentes,...P.E. çésta semana recibimos a técnicos de Austria,Alemania y Letonia para la formación aquí en Almería, y en otrasmuchas ocasiones vamos hasta los lugares de cada uno,...Así, atendemos elmercado. La semana próxima estaré en Barcelona para dar soporte a dos empresas importantes de ese área y así sucesivamente....
si estás interesado enviamé uncorreo privado y trataré de verte enalguno demis viajes y así te podría aclarar las dudas que tengas personalmente.
De tora parte, también teinformo que el sistema LECOSYSTEM, que dentro depoco será de obligado cumplimineto para las instalaciones de mucha menos cantidad de 300 Kg que hoy obliga el R842, también es una idea que hemos desarrollado en mi empresa y que enbrevetendrás que utilizar en instalaciones más pequeñas para el control de las fugas, y además basado en éstas obligaciones, también hemos traido a Europa la tecnología de Localización defugas por Ultrasonidos llamada ULTRAPROBE...
En fin estaré a tu disposición cuando necesites que así sea,sobre todo y en especial con mis herramientas ESPECIALES.....
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez

Mensaje por el niño » 01 Sep 2008 23:54

Hola gutierrez:

Pues si te mando un privado, y miramos de quedar, haber si me puedo escapar hacer un hueco entre averia y averia, al estar laborando se hace complicado, pero creo que podre estar, me muevo por la peninsula y las islas que tengo cerca y las que no. Aunque lo normal es que esta semana este por catalunya, pero con las urgencias nunca se sabe.

La maquina es interesante, y mas ahora con los nuevos gases mas potentes, y los nuevos aceites tan sensibles.

Debido a instalaciones mal ejecutadas, estan cayendo compresores nuevos como moscas, cuando hablamos de los viejos es normal que caigan algun dia.

En ambos casos, se precisa de una buena limpieza, y si con esta maquina se puede hacer en el mismo dia todo, esta muy bien.

Salu2

Mensaje por fgutierrez » 02 Sep 2008 08:36

Colega Niño:
Estaré a tu disposición para buscar un hueco y vernos...Si no hay tiempo por el día laboral, podriamos vernos al término de la jornada,mandamé un privado y quedamos,
Mi sistema, es usado hoy por muchísimos profesionales del área de Cataluña y por supuesto resuelven muchos problemas técnicos por diferentes motivos por los que hay que limpiar los circuitos frigoríficos, compresor quemado, retrofit,etc...
saludos cordiales.fgutierrez
Saludos fgutierrez

Mensaje por el niño » 03 Sep 2008 00:42

Hola:

Ya te mande el privado, haber si lo atamos.

Salu2

Mensaje por fgutierrez » 03 Sep 2008 17:07

O.K. elniño:
Estaremos en contacto a ver si es posible tener un encuentro personal,...será un placer.
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez

Responder