Hola a todos;
Ayer me instalaron un equipo de los de carrefour en un trastero que tengo para hacer gimnasia y cosas varias. Y después de irse el técnico, como soy un poco curioso porque el bricolage me gusta en una de las curvas he abierto un poco el aislante que lleva y mi sorpresa ha sido ver el tubo gordo, no se si es de gas o de liquido "chafado". He probado el aparato y si que calienta. Lo que no se si este estrechamiento afectará su rendimiento en verano. Os agradeceria mucho me asesorarais sobre el tema, que debo hacer. Llevo toda la tarde dandole vueltas. Por otra parte si no es muy importante tambien me sabe mal hacer volver al técnico.
Muchas gracias.
¿Problemas de rendimiento?
Amigo perejoan:Seguramentenotendrámucha importancia, sila seccióndepasono se vé muy chafada..., se produce allí unaumentodevelocidad enel paso de refrigerante y punto...
Si notas que dá poco rendimiento entonces debes llamar al técnico que lo instaló y que lo corrija.
Saludos fgutierrez
Si notas que dá poco rendimiento entonces debes llamar al técnico que lo instaló y que lo corrija.
Saludos fgutierrez
Saludos fgutierrez