Tengo una multi de dos split uno funciona muy bien pero el de la habitacion no me funciona en calor pero si me funciona muy bien en Frio.
Alguien me puede echar una mano y decirme que puede ser, no creo que sea problema de gas ( 407) ya que hemos echo el vacio a la instalacion y la he cargado nuevamente de gas con un peso.
el split hace como un intento de arrancar pero no llega a tirar aire y no arranca.
Tengo una multi de dos split uno funciona muy
Hola fon19
Con los datos confusos que das, no se te puede ayudar, llamame 687954508, por un modico precio voy a solucionartelo
Con los datos confusos que das, no se te puede ayudar, llamame 687954508, por un modico precio voy a solucionartelo
Con respecto a tu problema , deberias revisar varios elementos , creo que la valvula de cuatro vias no actua correctamente, primero deberias comprobar que la bobina que hace accionar la valvula recibe tension,. si recibe tension correctamente, descartaremos un problema en placa, tambien podria ser sino le llegara tension que en la misma placa se haya soltado un cable. Aun llegandole tension correcta a la bobina deberias comprobar que este correcta con la ayuda de un polimetro, la desconectas miras la resistencia que da mas o menos unos 24 o 26 ohmios y si todo es correcto solo te queda la valvula que podras averiguarlo tocando los tubos. Cuando la tengas funcionando en frio toca los tubos de la valvula con cuidado de no quemarte , despues la pones en calor y en caso de que funcionara correctamente notarias el cambio de temperatura de los tubos respecto a cuando funcionaba en frio.
un saludo y que te sirva de algo
un saludo y que te sirva de algo