buenos dias
Estoy pensando en comprar un split de pared para mi vivienda;la superficie comprende un salon comedor y una cocina que estan comunicados y que sumaran unos 40m2.mi vivenda es un atico con orieentacion levante mediodia en la cuidad de Murcia(en verano no bajamos de los 35grados)y el piso esta cubierto por una chapa metalica que se calienta como un demonio.
Me gustaria que me acosejarais frgorias,marcas y precios,a ser posible.
gracias a todos
duda compr de split
Muy buenos días Bixarraco,
La situación que planteas requiere sí o sí un equipo de mayor potencia que la resultante de aplicar la típica regla de tres (150W/m) ya que las cargas térmicas que expones son tremendamente altas.
A bote pronto te diría que unas 5000 frigorías/hora aunque lo mejor que puedes hacer es contactar con un instalador y que se pase por su vivienda a aconsejarle de la mejor manera. Podría indicarle entre otros Electroespuña , Juan de Dios Climatización, Climayor, Egea Climatización o Servifrío. Desde Airzone hemos trabajado con todos ellos y sabemos de su buen qué hacer. No obstante hay muchas otras empresas también de gran calidad y profesionalidad que podrán aconsejarle de la mejor manera.
Un saludo.
La situación que planteas requiere sí o sí un equipo de mayor potencia que la resultante de aplicar la típica regla de tres (150W/m) ya que las cargas térmicas que expones son tremendamente altas.
A bote pronto te diría que unas 5000 frigorías/hora aunque lo mejor que puedes hacer es contactar con un instalador y que se pase por su vivienda a aconsejarle de la mejor manera. Podría indicarle entre otros Electroespuña , Juan de Dios Climatización, Climayor, Egea Climatización o Servifrío. Desde Airzone hemos trabajado con todos ellos y sabemos de su buen qué hacer. No obstante hay muchas otras empresas también de gran calidad y profesionalidad que podrán aconsejarle de la mejor manera.
Un saludo.
Alfonso Rodríguez Reina
Marketing and Communication Manager
Airzone Clima S.L.
Maríe Curie, 21
C.P. 29590
Campanillas (Málaga)
Telf: 902.400.445
Fax: 902.400.446
Marketing and Communication Manager
Airzone Clima S.L.
Maríe Curie, 21
C.P. 29590
Campanillas (Málaga)
Telf: 902.400.445
Fax: 902.400.446
buenos dias
al final pedi algunos presupuestos y aqui os los pongo aver que me recomendais
General Wall Ceiling inverter awg18ui(5074frigorias y 8342kiloc) :1353euros mas 300 de instalacion
General mod split de pared asg 18ui( 4902frig y 7826kiloc) :1268euros mas 300 de instalacion
Tambien me han pasado una oferta de Samsung pero antes queria preguntaros que tal marca es.
muchas gracias
al final pedi algunos presupuestos y aqui os los pongo aver que me recomendais
General Wall Ceiling inverter awg18ui(5074frigorias y 8342kiloc) :1353euros mas 300 de instalacion
General mod split de pared asg 18ui( 4902frig y 7826kiloc) :1268euros mas 300 de instalacion
Tambien me han pasado una oferta de Samsung pero antes queria preguntaros que tal marca es.
muchas gracias
buenos dias
Por fin estoy a pto de dedidirme entre estas dos maquinas:
general asg18ui 1250euros
mitsubishi msz-GB 50va 1320euros
por favor ayudarme a elegir
gracias
Por fin estoy a pto de dedidirme entre estas dos maquinas:
general asg18ui 1250euros
mitsubishi msz-GB 50va 1320euros
por favor ayudarme a elegir
gracias