Saludos a todos los foreros

Mensaje por Pulpito » 12 May 2007 02:31

Bueno, ya estoy aquí.
Vivo en Tenerife, Islas Canarias. Mi nombre es pepe, y estoy aquí para aprender.

Ahora tenemos una ola de calor y la cosa promete este próximo verano, así que proyecto comprar un equipo económico que me permita disfrutar del fresquito.
Para esto he ingresado y para servir de ayuda en lo que pueda.

Mensaje por WebMaSTER » 12 May 2007 11:18

Hola Pulpito,

Bienvenido al foro y a la Web. Espero que disfrutes y que todo lo que por aquí veas te sea realmente util.

Un saludo y a refrescarse :D
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por Pulpito » 12 May 2007 13:04

Muchas gracias Web. Voy a echar otro vistacito al foro a ver lo que encuentro.
De momento me he persuadido de lo que es un equipo inverter, aunque creo que salen como 100 y pico euros más caros.
Voy a poner una consulta genérica sobre qué equipo me conviene más para empezar. Mi idea es gastarme menos de 200 euros en el equipo e instalarlo yo mismo.
Cómo lo ves ?

Mensaje por WebMaSTER » 12 May 2007 14:53

Hombre, en cuanto el equipo, tendrás que comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades de potencia, rendimiento, etc. y en cuanto a la instalación, se trata de un proceso que requiere de ciertos conocimientos y herramientas específicas. Yo siempre recomiendo que lo haga un profesional, aunque hay mucha gente que se lo ha instalado por sí mismo con buenos resultados. Depende de muchos factores, cada instalación es un mundo.

Saludos.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por Pulpito » 12 May 2007 15:56

Gracias Web. Ya puse el mensaje en el subforo antes de comprar.
A ver si alguien se anima y contesta.

Saludos cordiales.

Responder