Inverter, y transladarlo después?

Mensaje por Invitado » 26 Jun 2009 10:44

Buenos días. Vivo en un piso de alquiler, y ya que hay preinstalación de A/C, me gustaría instalar un aparato. He hablado con el casero, y me ha dicho que lo puedo instalar sin problemas, pero que cuando me marche me lo lleve o lo deje, pero que no va a pagar nada

Mi duda es, ¿Compro un buen aparato inverter, y cuando me marche (en 2 años) lo translado, o mejor compro uno de 200€ y lo dejo después?

Saludos

Mensaje por WebMaSTER » 26 Jun 2009 17:17

Compres lo que compres, siempre puedes llevartelo a tu siguiente domicilio pero ¿sabes si te servirá en cuanto a rendimiento vs zona a climatizar? Además tendrás que tener en cuenta que la desintalación y nueva instalación tendrá un coste.

¿Vas a pasar mucho tiempo en tu actual piso? ¿años?

Yo estuve en una situación similar a la tuya y conseguí que la casera pagara la mitad. Me fue descontando del alguiler una cantidad durante unos meses hasta que llegó a la mitad.

Intenta dialogar con el casero.

Un saludo
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Responder