OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!!
Hola a todos. Me acabo de instalar este aire de samsung (AQV12F) hace una semana y hoy a empezado a hacer cosas raras.
Cuando lleva un rato funcionando se apaga y se quedan los leds de la unidad interior parpadeando, exactamente el de operacion en verde (el de mas arriba) y el de turbo en rojo (el de mas abajo).
Tengo que encenderlo de nuevo para que funcione. a la media hora aproximadamente vuelve a apagarse y a parpadear.
Tambien tengo la sensacion de que enfria menos.
Alguien me podria aconsejar sobre que es lo que le pasa porque este es el primero que instalo y estoy un poco perdido.
gracias
Cuando lleva un rato funcionando se apaga y se quedan los leds de la unidad interior parpadeando, exactamente el de operacion en verde (el de mas arriba) y el de turbo en rojo (el de mas abajo).
Tengo que encenderlo de nuevo para que funcione. a la media hora aproximadamente vuelve a apagarse y a parpadear.
Alguien me podria aconsejar sobre que es lo que le pasa porque este es el primero que instalo y estoy un poco perdido.
gracias
jtitos escribió:Hola a todos. Me acabo de instalar este aire de samsung (AQV12F) hace una semana y hoy a empezado a hacer cosas raras.
gracias
Me e fijado que el tubo fino se congela. despues de buscar un poquito en el foro me parece que el problema es que tenia una fuga y ahora hay que recargar el gas r410.
Voy bien? supongo que lo mejor es llamar a un profesional para que encuentre la fuga y lo recarge. Cuanto me puede costar la broma? es simplemente para orientarme.
gracias
bueno pues me hacen falta los codigos de desbloqueo del samsung SH12ZA1B el codigo del mando es ARH-403, tambien si podeis decirme como se meten, saludos
Hola a todos, alguien me puede facilitar el codigo del equipo mh19vp2-12.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Hola, somos instaladores. Nuestra empresa nos esta enviando a instalar aires Samsung, y nos encontramos con que en los manuales no aparecen los codigos de configuración, los hemos pedido al SAT, pero nos dicen que no los pueden enviar que tenemos que llamarlos a ellos al 902... cada vez que nos aparezca un error o simplemente para confirar el equipo, y ellos nos indicaran los pasos (o enviar un sms x cada error y envian la respuesta al móvil) !!!que fuerte!!!!
La empresa no nos pretende pagar estas llamadas.
Ayer estuvimos más de 30min. al telefono con el SAT.
Estamos intentando conseguir estos codigos por todos los medios, veo que en este foro alguien los ha conseguido.
Yo no consigo llegar al enlace, alguien lo puede dejar escrito en este foro o tengo que enviar mi correo??
Gracias
[/i]
La empresa no nos pretende pagar estas llamadas.
Ayer estuvimos más de 30min. al telefono con el SAT.
Estamos intentando conseguir estos codigos por todos los medios, veo que en este foro alguien los ha conseguido.
Yo no consigo llegar al enlace, alguien lo puede dejar escrito en este foro o tengo que enviar mi correo??
Gracias
[/i]
Por lo que veo, no soy el unico con problemas, con los equipo de aire samsung,
se estropean con un simple apagon de luz, no tienen piezas de repuesto (llevo
2 meses esperando una placa de la unidad condensadora, y el equipo tiene solo
4 años y unas 200 horas de uso), no dan ninguna solucion ni plazo, la atencion al
cliente no soluciona nada a pesar de sus promesas, y solo consiguen cabrearte
mas.
Definitivamente, LAMENTABLE, y no recomendable a nadie.
Un saludo.
Un ex-cliente de Samsung-guarreria
se estropean con un simple apagon de luz, no tienen piezas de repuesto (llevo
2 meses esperando una placa de la unidad condensadora, y el equipo tiene solo
4 años y unas 200 horas de uso), no dan ninguna solucion ni plazo, la atencion al
cliente no soluciona nada a pesar de sus promesas, y solo consiguen cabrearte
mas.
Definitivamente, LAMENTABLE, y no recomendable a nadie.
Un saludo.
Un ex-cliente de Samsung-guarreria
¡Hola! Aunque ya tengo el aire desde hace algún tiempo, creo que acabo de entrar en el club de las averias de los CODIGOS SAMSUNG. Tengo el Split parpadeando y no me funciona el aire ¿sedebe al tema de los códigos? ¿alguien me lo puede pasar y explicarme como se introducen? el modelo es el SH12AWH. He estado leyendo el foro y me pareceun robo que venga el técnico a mi casa y por introducir los codigos me cobre 50€.Espero vuestra respuesta. Gracias. manuel.lavilla@hotmail.com
gutiomega escribió:javi escribió:,....buenas tardes alguien me puede decir los codigos de desbloqueo de estos split??????
Hola, me puedes decir porfavor los codigos del aire acondicionado SAMSUNG SH12AWH, y la forma de mertlos?
Estoy sin aire, muchas gracias. gutiomega@hotmail.com
Por favor si alguien conoce los códigos de desbloqueo del a/a Samsung MH24za1x doble consola interior.
Les agradecieria me los enviase a: jmcass@ya.com.
Gracias.
Les agradecieria me los enviase a: jmcass@ya.com.
Gracias.
Hola, tengo un samsung (AQV09F / AQV12F) y cuando le apetece se encienden las lucecitas y se apaga.
Si lo enciendo, aguanta media hora.
Alquien me puede contar alguna solucion? Puede ser por los códigos? Me los podéis enviar?
fbautis@ceca.es
Muchas Gracias.
Si lo enciendo, aguanta media hora.
Alquien me puede contar alguna solucion? Puede ser por los códigos? Me los podéis enviar?
fbautis@ceca.es
Muchas Gracias.
maninho escribió:Buenas, os cuento mi historia: Compre un aire samsung en el corte inglés, nadie me avisó, ni venía en instrucciones ni en la web de samsung que estos aires son SUPER sensibles a los cortes de luz, de hecho se bloquea y se desconfigura, que es lo que me ha pasado ya dos veces.
Para volver a configurarlo el técnico tiene que venir y meter los códigos en 10 seg. a través del mando, esto es gratis durante el periodo de garantía, pero después de esta te cobran 40 eurazos por visita de menos de 2 minutos.
Mi queja es que los cabrones de Samsung no te dan los códigos para que tu mismo lo vuelvas a programar, cosa que ya he conseguido por otro lado gracias a una compi de este foro. Los códigos los puede meter mi niña.
Además, hay dos tipos de códigos unos que se borran tras cada corte de luz y otros que permanecen pase lo que pase, y esto es lo grave. Los hijos de * de Samsung meten de fábrica los códigos que se van de luz para así poder seguir visitando a 40 € pudiendo meter los códigos que no se van. Es como una especie de secuestro, y os digo que el sistema se muy, muy sensible, desenchufando el aire de la pared ya se bloquea.
Los códigos de los AQV09 y 12 están en este foro, los ha colocado la compi que me los pasó.
De todas formas, me los iban a pasar porque fui a poner una hoja de reclamaciones en el corte inglés y llamaron a Samsung y les dijo que me tenían que dar los códigos sí o sí.
Bueno, gracias a la compi y ojo con lo que compráis.
Me podrias enviar los codigos a alcaza27@hotmail.com porque tengo el mismo problema
Estoy aburrido con mi aire porque me sale en el digital E3, que supongo que significará error nº 3. Samsung no me facilita nada, solo quieren cobrar. Por favor ¿alguien sabe que significa este error?Gracias de antemano
Hola!!
Aparentemente tengo el mismo problema!!!
Podrían pasarme los codigos de desbloqueo para un aire acondicionado samsung multisplit MC24F2A
Podrían pasarme los codigos de desbloqueo para un aire acondicionado samsung multisplit MC24F2A
carlino13 escribió:Hola!!
MI CORREO ES der.dunkel.man.13@gmail.com
DE ANTEMANO GRACIAAAASS!!!
me podrian mandar los codigos y la manera de meterlos .gracias de antemano
muy buenas y ante todo enhorabuena por el foro, tengo un SH12YA9 a la qye he tenido que cambiar el circuito electronico, pero ahora resulta que se enciende todas las luces parpadeando, la placa que le instalado es una equivalente, la del SH07A50 o SH07A5D y es una AQ09, ayudenme por favor mi correo es artec_mrp@hotmail.com
gracias
gracias
aqui todos con los mismos problemas ,,,y nadie es capaz de poner los putos codigos aqui en el foro ,,joder el que los tiene parece que es un tecnico de samsumg,,,,, quereis poner los codigosss
mi modelo es : sh09zwh y mi correo es padulceyo@hotmail.com
mi modelo es : sh09zwh y mi correo es padulceyo@hotmail.com
hola tengo un sh12awhd y mi fallo es parecido pero no igual, en vez de los tres led se enciende el verde superior y el rojo, al encenderlo al minuto. si lo apago y enciendo varias veces o le doy vueltas a la turbina con la mano a veces funciona.
Es de los codigos? me los podrian pasar alguien para probar.
yo se como se meten y he encontardo estos pero no estoy seguro que sean los mios.25-02-57-03-40 mi mail es wirelless@hotmail.com gracias de antemano
Es de los codigos? me los podrian pasar alguien para probar.
yo se como se meten y he encontardo estos pero no estoy seguro que sean los mios.25-02-57-03-40 mi mail es wirelless@hotmail.com gracias de antemano
Buenas tardes, favor colaborenme con el codigo de desbloqueo del samsung AS09W8WB, ya que las luces del aire titilan, pero no enciende el aire. mi correo es arcasa007@hotmail.com
Gracias.
Gracias.
maninho escribió:Buenas, os cuento mi historia: Compre un aire samsung en el corte inglés, nadie me avisó, ni venía en instrucciones ni en la web de samsung que estos aires son SUPER sensibles a los cortes de luz, de hecho se bloquea y se desconfigura, que es lo que me ha pasado ya dos veces.
Para volver a configurarlo el técnico tiene que venir y meter los códigos en 10 seg. a través del mando, esto es gratis durante el periodo de garantía, pero después de esta te cobran 40 eurazos por visita de menos de 2 minutos.
Mi queja es que los cabrones de Samsung no te dan los códigos para que tu mismo lo vuelvas a programar, cosa que ya he conseguido por otro lado gracias a una compi de este foro. Los códigos los puede meter mi niña.
Además, hay dos tipos de códigos unos que se borran tras cada corte de luz y otros que permanecen pase lo que pase, y esto es lo grave. Los hijos de * de Samsung meten de fábrica los códigos que se van de luz para así poder seguir visitando a 40 € pudiendo meter los códigos que no se van. Es como una especie de secuestro, y os digo que el sistema se muy, muy sensible, desenchufando el aire de la pared ya se bloquea.
Los códigos de los AQV09 y 12 están en este foro, los ha colocado la compi que me los pasó.
De todas formas, me los iban a pasar porque fui a poner una hoja de reclamaciones en el corte inglés y llamaron a Samsung y les dijo que me tenían que dar los códigos sí o sí.
Bueno, gracias a la compi y ojo con lo que compráis.
Alguien me puede facilitar los códigos?, se ha ido la luz y ha dejado de juncionar, solo quedan en intermitente 2 luces, la del turbo y la de time.
Me parece que los de samsung son unos forros pero todos los que tienen los codigos mas forros porque no lo publican y chau y ser tan forro y hacerse los misteriosos .... si dame tu correo y te los pasos ........ que forrossssssssssssssssss
lucho escribió:Me parece que los de samsung son unos forros pero todos los que tienen los codigos mas forros porque no lo publican y chau y ser tan forro y hacerse los misteriosos .... si dame tu correo y te los pasos ........ que forrossssssssssssssssss
Hola lucho "non calentarun largu vivirun" encontré en este mismo sitio web
en
http://www.elaireacondicionado.com/foro ... vt219.html
lo siguiente y fecha del 2007 fijate si te sirve
"Ya esta listo, podeis descargar el fichero PDF con los códigos en la sección de descargas de la web.
http://www.elaireacondicionado.com/descargas/
Gracias jrodrigoa.
[quote="Anonymous"]aqui todos con los mismos problemas ,,,y nadie es capaz de poner los putos codigos aqui en el foro ,,joder el que los tiene parece que es un tecnico de samsumg,,,,, quereis poner los codigosss
mi modelo es : sh09zwh
Anonymous escribió:Anonymous escribió:aqui todos con los mismos problemas ,,,y nadie es capaz de poner los putos codigos aqui en el foro ,,joder el que los tiene parece que es un tecnico de samsumg,,,,, quereis poner los codigosss
manual de servicio en ingles.
www.aircon.ru/pbc_download/files/f1215245089.pdf
No creo que la avería sea cuestión de la marca del aire acondicionado...Yo como fontanero e instalador de aires acondionados puedo decirte que cualquier electrodoméstico puede estropearse con un corte de luz.
Francisco
Gracias a todos, gracias a este foro he conseguido desbloquear mi A/A!!!
Por si a alguien le resulta útil, dejo una vez más los códigos de desbloqueo del
SAMSUNG SH09BWHA: 05 00 00 13 40
Para meter los códigos, hay que quitarle las pilas al mando y ponerlas mientras se tienen los botones de variar la temperatura apretados. Despues, de meter cada código, hay que pulsar "mode", y después del quinto, pulsar "power".
gracias de nuevo.
Por si a alguien le resulta útil, dejo una vez más los códigos de desbloqueo del
SAMSUNG SH09BWHA: 05 00 00 13 40
Para meter los códigos, hay que quitarle las pilas al mando y ponerlas mientras se tienen los botones de variar la temperatura apretados. Despues, de meter cada código, hay que pulsar "mode", y después del quinto, pulsar "power".
gracias de nuevo.
por favor ayudenme pasenme el codigo para desbloquear mi minisplit que hace mucho calor!, saludos desde mexico mi correo es andy_veron19@hotmail.com
lucho escribió:Me parece que los de samsung son unos forros pero todos los que tienen los codigos mas forros porque no lo publican y chau y ser tan forro y hacerse los misteriosos .... si dame tu correo y te los pasos ........ que forrossssssssssssssssss
Por favor regaleme los codigos para el samsung AS09W8WB y la forma de ingresarlos de antemano gracias
mi correo es arinzonmb@hotmail.com
mayteba escribió:Hola alorda te envie a tu email los codigos de desbloqueo espero que te llegue bien todo
Si tienes alguna duda me envias email , yo te lo envie por correo de gmail
Necesito los códigos de la Samsung SH12BWHA, serías tan amable de enviármelos?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
roalesjl@gmail.com
Hola a todos.
Antes de comprar los splits me informé por Internet y leí varios posts como este.
Casi dejo de comprar Samsung por los fallos con los problemas de corriente, pues en mi zona hay bastantes, pero como la oferta era muy buena me arriesgué.
Bien, tengo 3 splits Samsung Aqv12nsa y ya he experimentado varios cortes de luz, tanto generales como por exceso de demanda en la casa, y los 3 splits, tras volver el suministro eléctrico, se han puesto en funcionamiento y han seguido en el mismo modo que estaban antes del corte sin tocar nada.
Sin problemas.
Como si no hubiera pasado nada.
Así que los problemas supongo que serían de una tirada de tiempo atrás, o por otros motivos, pero mis tres splits funcionan OK con fallos de corriente.
Saludos.
Antes de comprar los splits me informé por Internet y leí varios posts como este.
Casi dejo de comprar Samsung por los fallos con los problemas de corriente, pues en mi zona hay bastantes, pero como la oferta era muy buena me arriesgué.
Bien, tengo 3 splits Samsung Aqv12nsa y ya he experimentado varios cortes de luz, tanto generales como por exceso de demanda en la casa, y los 3 splits, tras volver el suministro eléctrico, se han puesto en funcionamiento y han seguido en el mismo modo que estaban antes del corte sin tocar nada.
Sin problemas.
Como si no hubiera pasado nada.
Así que los problemas supongo que serían de una tirada de tiempo atrás, o por otros motivos, pero mis tres splits funcionan OK con fallos de corriente.
Saludos.
hola tengo blokeada la maquina necesito el codigo y como desbloquearla gracias de antemano
hola me gustaria saber los codigos exastos y k me digan paso a paso lo k tengo k acer ya me leido todos y no me dan ninguna solucion tengo el SAMSUNG SH12APG,GRACIAS
Porfavor algien me podria dar los codigor para mi aire acondicionado,y k me ezplike como se meten muxas gracias mi correo es,embrujada_17_3@hotmail.com
Os juro que me he leido mas de la mitad de todo este foro, y por mas que pongo este modelo samsung sh12zabx no hay manera de encontrar el codigo, per mi duda tambien es si no me esta parpadeando las luces que puede ser, ¿la placa?, me gustaria que me dieran el codigo de samsung sh12zabx. Gracias
Dios mío, el peor día de calor y va el aire y deja de funcionar... me da que es el mismo error, pues nada más instalarlo pasó algo similar y el metieron un código... he visto que por aqui hay gente que conoce los números en cuestión. Es sabado por la mañana y no hay servicio técnico oficial hasta el lunes, ni tengo garantía y sobre mi techo está el tejado y el calor es infernal.
si alguien me puede mandar los códigos mh026fvea (cartaa@jesuspamplona.es)
gracias
jesus
si alguien me puede mandar los códigos mh026fvea (cartaa@jesuspamplona.es)
gracias
jesus
Gracias por los códigos tras meter los del MH026FVEA logro que los 2 aparatos interiores funcionen pero sólo unos minutos, después se apagan (al menos ya no están bloqueados), pero al poner el marcha la condensadora se quedán fritos y sale parpadeando E1 y luego 01... Alguien sabe que puede significar... Nos estamos asando y el servicio técnico va a tardar al menos 5 días más.
De nuevo muchas gracias
De nuevo muchas gracias
Hola tengo un split samsung AQV12NSA y por mas que pongo los codigos al darle al power me parpadean 3 luces. Se apagan todas. Quito las pilas las vuelvo a poner y lo pongo en modo frio. A los 10 minutos vuelven a aparecer dos luces parpadeando. Podeis darme los codigos exactos
???
Gracias y un saludo
???
Gracias y un saludo
Hola
soy de Brasil y tengo un modelo nuevo Samsung inverter neoforte AQV09NSBNXAZ. He lido el foro y me passa lo mismo. El aparelho apaga sozinho. Despues lo vuelvo a ascender y fonciona. Pero horas despues passa lo mismo.
en este caso, los codigos de desbloqueio van ayudar en algo?
gracias para aclarar, no soy tecnico.
sds
soy de Brasil y tengo un modelo nuevo Samsung inverter neoforte AQV09NSBNXAZ. He lido el foro y me passa lo mismo. El aparelho apaga sozinho. Despues lo vuelvo a ascender y fonciona. Pero horas despues passa lo mismo.
en este caso, los codigos de desbloqueio van ayudar en algo?
gracias para aclarar, no soy tecnico.
sds
ALguien me los puede pasar , prove con algunos y he consegido que funcione mas o menos pero a los 5 minutos se apaga , y me podeis indicar como introducirlos no se si lo hago correctamente , mi correo es xavierferrus@hotmail.com
Grácias
Grácias
xavierferrus4 escribió:ALguien me los puede pasar , prove con algunos y he consegido que funcione mas o menos pero a los 5 minutos se apaga , y me podeis indicar como introducirlos no se si lo hago correctamente , mi correo es xavierferrus@hotmail.com
Grácias
El código para el aparato es este y no puedes poner el de otro aparato:
AQV12VNSA = 05477717521D
Los códigos hasta el 2008:
http://www.mtf-online.net/public/Optioncodes_2008.pdf
Explicación de como meter los códigos
http://www.elaireacondicionado.com/foro ... 44-30.html
Hola,
Estamos en los dias de mas calor por el sur y se me ha bloqueado el Aires Acondicionado, así que necesitovuestra ayuda, por favor, ¿me podéis indicar los codigos del Samsung SH09apg y del sh12apg.
NATALIA, te lo ha facilitado alguién ya?
Gracias por vuestra colaboración.
Estamos en los dias de mas calor por el sur y se me ha bloqueado el Aires Acondicionado, así que necesitovuestra ayuda, por favor, ¿me podéis indicar los codigos del Samsung SH09apg y del sh12apg.
janita escribió:Hola,
0 6 7 0 6 4 1 7 0 3 6 2
Anonymous escribió:janita escribió:Hola,
0 6 7 0 6 4 1 7 0 3 6 2
con éste ya he probado y no funciona
HOLA. TENGO UN AIRE ACONDICIONADO SPLIT SAMSUNG MODELO MPI ZONE (MICRO PLASMA ZONE) Y ES AS12 ..Y LEI EN EL FORO QUE CUANDO EMPIEZA A DAR ERRORES ES POR FLUCTUACIONES EN EL SUMINISTRO DE ENERGIA. VIVO EN VENEZUELA Y AQUI ES MAS LAS VECES QUE NO HAY ENERGIA QUE LAS QUE SI. EL ERROR QUE ME DA LA UNIDAD ES EL E154. ME PUEDEN DECIR CUAL ES EL CODIGO PARA REPROGRAMARLO Y COMO ACCESO AL MENU PARA INGRESAR AL CODIGO??? UN MILLON DE GRACIAS
Tengo este mismo problema y no hay manera, ya el técnico ha hecho su navidad con nosotros!!! Aqui en Venezuela los cortes de luz son el pan nuestro de cada día. Si alquien puede ayudarme al respecto, se lo agradecería. Equipo Samsung AS12VBBC liaheneide@gmail.com
ALIRIO escribió:HOLA. TENGO UN AIRE ACONDICIONADO SPLIT SAMSUNG MODELO MPI ZONE (MICRO PLASMA ZONE) Y ES AS12 ..Y LEI EN EL FORO QUE CUANDO EMPIEZA A DAR ERRORES ES POR FLUCTUACIONES EN EL SUMINISTRO DE ENERGIA. VIVO EN VENEZUELA Y AQUI ES MAS LAS VECES QUE NO HAY ENERGIA QUE LAS QUE SI. EL ERROR QUE ME DA LA UNIDAD ES EL E154. ME PUEDEN DECIR CUAL ES EL CODIGO PARA REPROGRAMARLO Y COMO ACCESO AL MENU PARA INGRESAR AL CODIGO??? UN MILLON DE GRACIAS
AYUDA:::::::::::::::::::::
TENGO UN PROBLEMA equipo samsung conductos DH 090 funciona en frio pero en calor arranca el compresor y cuando arranca el ventilador corta todo.
en la placa de la unidad exterior pone E 3 y no da ningun error en el termostato ni ventila la evaporadora en calor si alguien pudiera orientarme un poco se lo agradeceria porque no se si sera placa o codigos o que gracias.
TENGO UN PROBLEMA equipo samsung conductos DH 090 funciona en frio pero en calor arranca el compresor y cuando arranca el ventilador corta todo.
en la placa de la unidad exterior pone E 3 y no da ningun error en el termostato ni ventila la evaporadora en calor si alguien pudiera orientarme un poco se lo agradeceria porque no se si sera placa o codigos o que gracias.
nosotros vendimos Samsung en su día, y al final decidimos retirarlo de la página web y hemos optado por Panasonic como marca estrella; las complicaciones de esos códigos son problema del pasado.
http://www.calorifrio.com/producto_cate ... tegoria=67
es de mejor calidad que Samsung y sólo hemos tenido un problema en 4 años y el SAT de Panasonic ha atendido estupendamente bien.
Con esto no quiero desprestigiar a Samsung, ni mucho menos; Símplemente quiero decir que prefiero mucho antes Panasonic o Mitsubishi Electric.
Creo que no hay color
saludos
http://www.calorifrio.com/producto_cate ... tegoria=67
es de mejor calidad que Samsung y sólo hemos tenido un problema en 4 años y el SAT de Panasonic ha atendido estupendamente bien.
Con esto no quiero desprestigiar a Samsung, ni mucho menos; Símplemente quiero decir que prefiero mucho antes Panasonic o Mitsubishi Electric.
Creo que no hay color
saludos
Podrían pasarme los codigos de desbloqueo para un aire acondicionado samsung multisplit MC24F2A[/quote]
enviarmelos a haydesantos@hotmail.com por favor gracias ...a 40 grados...
Podrían pasarme los codigos de desbloqueo para un aire acondicionado samsung multisplit MC24F2A[/quote]
enviarmelos a haydesantos@hotmail.com por favor gracias ...a 40 grados...