Problemas instalación Daikin

Mensaje por Venancio Dominguez » 07 Jul 2009 14:54

Hola !!!

No he visto un apartado de presentaciones, así que me presento aki mismo. Soy totalmente nuevo en esto de los foros y solicito vuestra ayuda a ver si puedo solucionar este problema que tengo. Muchas gracias por adelantado

Tengo una unidad externa multisistema Daikin MA56DV11 para 4 unidades interiores Daikin:1 FT40GV1B y 3 FT35JV1B.

Por motivos de reforma de fachada he tenido que mover la unidad exterior a ras de suelo del balcón.

He alargado la instalación con tuberias roscadas, no he realizado soldaduras intermedias que puedan generar cascarilla.
La carga de gas se ha realizado según las especificaciones y la presión la he comprobado con manómetro y es la correcta.

Al reiniciar la instalación, las 3 unidades mas alejadas dan frio un par de minutos y luego sale aire a temperatura ambiente, solo me da frio continuado la unidad FT mas cercana a la unidad externa.

He revisado las conexiones con jabón y no he observado pérdidas.

¿Cual puede ser el problema?

De nuevo muchas gracias !!!

Mensaje por el niño » 12 Jul 2009 17:05

Hola

Yo personalmente no me fio mucho de estos empalmes con tuercas. Puede ser que te fuge alguna.

Sino soldas la tuberia y pones tuercas, yo haria una prueba de estanqueidad con nitrogeno,

haber que tal la aguanta.

Salu2

Responder