A.A. Panasonic CS-SA9BKP5 no para el ventilador del evaporad

Mensaje por juanvifred » 13 Jul 2009 00:58

Hola tengo un tema con un aire acondicionado, split Panasonic CS-SA9BKP5.
Funciona bien, pero cuando le doy en el mando al boton OFF, para el compresor, el ventilador del condensador, pero no para de funcionar el ventilador del evaporador, hasta que le corto el suministro eléctrico.
Si alguien fuese capaz de ayudarme se lo agradecería, aunque fuese el esquema eléctrico.
De antemano: GRACIAS

Mensaje por ELEUTERIO » 13 Jul 2009 08:25

Logicamente en estos nodelos pequeños no se controla el ventilador por relé, si no que el motor lo controla la placa instalada en la unidad interior, creo que tengo esquemas de esas placas te lo veo esta noche, cuando llegue a casa.
No obstante hace años se enviaban a reparar a Sevilla, pero ahora no se reparan, se cambian.
Un saludo.

Mensaje por juanvifred » 14 Jul 2009 23:42

ELEUTERIO escribió:Logicamente en estos nodelos pequeños no se controla el ventilador por relé, si no que el motor lo controla la placa instalada en la unidad interior, creo que tengo esquemas de esas placas te lo veo esta noche, cuando llegue a casa.
No obstante hace años se enviaban a reparar a Sevilla, pero ahora no se reparan, se cambian.
Un saludo.

Juanvifred: ELEUTERIO, gracias por confirmarme la versión de que és la placa averiada, tenía esa sospecha aunque no lo sabía seguro. Hasta pronto.

Responder