hola a todos
mi split fujitsu de cuatro años de edad ha parado su motor exterior, creo que se llama compresor.
como no puedo hablar con él no me entero de qué le ocurre, pero solo para saber que es lo que podría ser, el servicio
tecnico, en realidad he consultado con tres, me piden una pasta.
alguien podría ayudarme?
el aspa de fuera no se mueve y sale calor en vez de frio
Si el compresor no arranca,puede estar dañado y sale bastante $$$ el cambio.
Pero tu dices que no anda el aspa.El motor que mueve al aspa... no arranca ??...¿hace algo la unidad cuando la pones a funcionar??....¿dá calor o es aire ambiente lo que sientes en el interior??
Pero tu dices que no anda el aspa.El motor que mueve al aspa... no arranca ??...¿hace algo la unidad cuando la pones a funcionar??....¿dá calor o es aire ambiente lo que sientes en el interior??
hola a mi me pasa lo mismo, pero la diferencia es que le echado aceite al aspa y la ayudo arrancar y funciona, eso por que es ? saben decirme que es lo que esta fallando? gracias
anonimo escribió:hola a mi me pasa lo mismo, pero la diferencia es que le echado aceite al aspa y la ayudo arrancar y funciona, eso por que es ? saben decirme que es lo que esta fallando? gracias
No es por la grasa sino que le ayudas a arrancar porque tiene posiblemente mal el condensador de arranque
Si va a seguir con el caso abra el tema en el apartado de averías ya que lo abrieron mal y seguimos escribiendo en este hilo que es de refrigeración