General multi split averiado

Mensaje por toniolido » 31 Jul 2009 17:43

Buenas tardes, es muy interesante este foro y es la primera vez que escribo me presento dando las gracias al foro por existir e intentar ayudar a los demas y ahora os cuento que me ha pasado:
Hoy me he puesto manos a la obra para cambiar de lado el tubo de drenaje en uno de los split y después de cambiarlo lo he dejado funcionando sin poner la carcasa por si acaso goteaba o pasará algo... y ha estado una hora funcionando hasta que de repente he sentido que no enfriaba y cuando lo miro veo que tiene encendida una luz intermitente que pone Timer que nunca se habia encendido y el radiador y los cables estaban humedos con gotitas y no funciona no da frio ni ventilación lleva apagado desde hace varias horas y de vez en cuando lo enciendo y sigue igual la luz del Timer intermitente y la de ON tambien parpadea. Le puse la carcasa por si tuviera algo que ver pero nada no tira . Saludos y agradecería que alguien me eche una mano.

Mensaje por climasan » 31 Jul 2009 19:28

yo solo te puedo decir de buena fé que un equipo de climatización no es un microondas ni una batidora para cambiar nada si no sabes del tema. no metas las manos por dentro cuando este enchufado a la red electrica. llama al centro oficial de general, solo el servicio tecnico oficial. el distribuidor es eurofred.

http://www.eurofred.com/servicio-tecnico
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Mensaje por toniolido » 31 Jul 2009 19:52

Gracias, pero eso fue lo primero que hice y te aseguro que si me he puesto con ello es porque hay mucho pirata, bandalo y demas metido en el tema este de servicio tecnico que solo por mirar te sacan 100 euros y si te lo tocan la chapuza que te hacen puede pasarte como 300euros cosa que me ocurrio ayer a mi me dejaron colgando la manguera con una botella al aire en medio del local .

Mensaje por climasan » 31 Jul 2009 20:35

amos a ver si puedo hecharte una mano, que tipo de maquina es. dame el modelo, y si puedes mandame las fotos del aparato por email, haver que puedo hacer para que la arregles.
climasancomercial@hotmail.com
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Mensaje por toniolido » 01 Ago 2009 13:01

Gracias, la foto no puedo mandartela hasta que vuelva de vacaciones pero el modelo es Multi split 2 rooms GENERAL
ASH12UMACW, el error que dá es que el Timer esta intermitente y el Operation parpadea 6 veces, segun leí én un post quiere decir algo...Saludos

Responder