Reparacion

Mensaje por Cristian » 07 Ago 2009 19:34

Hola chicos desde Barcelona la mayor enhorabuena a este foro tan completo y que sirve de tanta ayuda, el problema que tengo es un split fujitsu, que no me enfria, lo que he observado esque el tubo de alta esta frio, y el tubo de baja presion se mantiene caliente, haver si me podriais ayudar, un gran saludo!

Mensaje por climasan » 07 Ago 2009 19:46

Cristian escribió:Hola chicos desde Barcelona la mayor enhorabuena a este foro tan completo y que sirve de tanta ayuda, el problema que tengo es un split fujitsu, que no me enfria, lo que he observado esque el tubo de alta esta frio, y el tubo de baja presion se mantiene caliente, haver si me podriais ayudar, un gran saludo!

lo ideal esque te lo vea un tecnico en climatización. pero un tecnico de verdad.suerte :wink:
cualquier duda que tengas pregunta

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Mensaje por SORA » 07 Ago 2009 19:46

El caño fino(1/4) se congela ?? Si es así,hay falta de gas refrigerante.Lo que me llama la atención que el otro caño está caliente.Debería esta a temperatura ambiente.

Fijate y comentá.

Mensaje por Cristian » 07 Ago 2009 19:51

Si el tubo de alta presion se congela y el de baja se queda mas o menos caliente, pero esque la otra maquina que tengo los dos tubos estan congelados. Parece que no me condensa en exterior del ventilador el aire sale como un ventilador y no calentorro como el otro. Tengo miedo de que haya una obstruccion o algo. Muchas gracias de antemano!

Mensaje por SORA » 07 Ago 2009 20:33

Si se congela el caño fino,hay falta de gas,sin duda.

Si se te congelan los dos caños,el equipo debe tener los filtros de la unidad interior sucios,fijate.

¿Podes tomar presiones?

Mensaje por Cristian » 09 Ago 2009 22:30

Buenas noches y ante todo mis disculpas por la tardanza de contestar, ya que estuve trabajando el findesemana. El problema que tengo esque el cañon pequeño esta frio, y el grande esta a temperatura ambiente, el compresor enciende correctamente, pero el aparato hecha aire como un ventilador y no cae agua a la bandeja del aparato interior. Pedire a un compañero los manometros para mirar presiones. Muchas gracias Sora. Un saludo.

Mensaje por SORA » 10 Ago 2009 03:39

Tambien fijate con que gas refrigerante trabaja.

Mensaje por Cristian » 10 Ago 2009 15:23

Buenas tardes, trabaja con 410.un saludo

Responder